Inicio SERVICIOS

SERVICIOS

Yolanda Caral te ofrece distintos servicios con un trato personalizado y exclusivo destinado para el hombre y para la mujer. Estos servicios están detallados a continuación, escoge el que mejor se adapte a ti.

En este gran día la gran protagonista eres tú y todas las miradas estarán centradas en ti, por ello el lucir radiante será tu bandera. Conseguir que brilles en este gran día para poder disfrutar como mereces

Tú también eres el protagonista ese día, y quiero ayudarte a que luzcas perfecto. En uno de los días más importantes de tu vida ¿qué mejor que dejarte asesorar por un profesional para estar impecable?

Aquí comienza todo, este servicio es la base de la asesoría de imagen personal. Tu imagen personal está relacionada con tu forma de ser, tu manera de expresarte y tu esencia. Esta sesión es básica y necesaria para comenzar a conocerte.

¿Tienes un armario lleno de nada que ponerte? Si cada vez que abres tu armario te planteas si todo lo que tienes es lo que deberías tener para proyectar la persona que eres, es el momento de plantearte un servicio como este.

Una ocasión especial necesita un proceso único. ¿Eres la madrina, su hermana o su mejor amiga y no sabes que ponerte? Esta es una ocasión muy especial y te ayudaré a seguir las pautas básicas de protocolo para la ceremonia a la que asistas y así lucir perfecta.

¿Quieres aprender a sacarte partido sin salir de casa? ¡Es posible! Hoy en día, la distancia no supone un problema y menos, cuando se trata de mejorar tu imagen. ¿No tienes tiempo y te gustaría mejorar tu imagen? Ahora puedes aprender a sacarte partido sin salir de casa.

My Post-2

Si buscas una nueva imagen corporativa, formar a tu empleados en asesoría de imagen o talleres de imagen especializados estoy aquí para ayudarte. Disfrutaremos de un rato diferente aprendiendo tod@s junt@s como sacaros el mayor partido de la manera más divertida y con la mejor compañía.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN