Yolanda Caral

Paquetes de estilo

Servicios

STYLE IS FOREVER

Quiero trabajar contigo para ayudarte a transmitir, a través de tu imagen, el potencial que llevas dentro. Que esa esencia que posees la grites al mundo sin tener que pronunciar una palabra, sólo con tu imagen y te haga adquirir esa confianza y seguridad en ti.

¡Aquí comienza todo! estos servicios son la base de la imagen personal. Descubriremos de la mano, las mejores cualidades de tu imagen, ya que, éstas son las mejores herramientas para el punto de partida hacia la imagen que quieras conseguir. Con estos servicios aprenderás a ser más selectiv@ con la ropa que introduces en tu armario ayudándote a elegir la adecuada para ti.

“No te diré qué ponerte, sino que te daré las herramientas para sentirte bien con tu imagen.”

good vibes!

Servicios online

Asesoría de Imagen Personal

Tu imagen personal está relacionada con tu forma de ser, tu manera de expresarte y tu esencia. Esta sesión es básica y necesaria para comenzar a conocerte. Te ayudará a descubrir tus mejores cualidades y te ayudarán a proyectar una imagen segura, auténtica y diferenciadora. 

Servicios online

Fondo de armario

¿Tienes todos los elementos de un guardarropa increíble pero tienes dudas de cómo combinarlos? Le daré sentido a tu armario diseñando atuendos para ti, ya sea para toda la temporada o para una ocasión especial.

Servicios online

Personal Shopper

Descubre nuevas tiendas mientras, a su vez, renuevas tu vestuario en cambios de temporada. Gracias a un asesoramiento adecuado dejarás de dudar a la hora de elegir un look que te favorezca. Permite que te ayude a descubrir lo divertido que es salir de compras desde casa.

Servicio presencial

Asesoría de Imagen para Eventos

Una ocasión especial necesita un proceso único. Sé la ilusión que se siente y lo mucho que te gustaría elegir el look adecuado para la ocasión. Ya sea una boda, un bautizo, una ponencia o una entrevista de trabajo, ¿qué mejor que dejarte asesorar por una profesional para estar impecable?

Talleres de imagen

Para marcas personales, empresas y particulares

Imagen profesional

Formación a emprendedores, jefatura y empleados para potenciar su imagen a través de la comunicación y el estilismo.

Imagen y Personal Shopper

Un productivo taller para formar a los empleados en imagen personal y personal shopper para así ofrecer a sus clientes un servicio único.

Imagen para tu Clientela

¿Quieres ofrecer una fidelización distinta a tus clientes? ¿Buscas una forma diferente de reforzar tus ventas? Crearemos para los clientes de tu negocio un taller de asesoría de imagen, estilismo y/o tendencias.

Personalizados. Grupos Reducidos

Talleres personalizados para grupos reducidos de amigas. Definiremos cuáles son vuestras necesidades, gustos, así como valores y crearé el contenido a vuestra medida.