Yolanda Caral

Paquetes de estilo online

Sesión personalizada ONLINE

Fondo de armario online

¿Tienes un armario lleno de “nada que ponerte”? Si tus prendas no hablan de ti y no te ayudan a proyectar la persona que eres, es el momento de plantearte un servicio como éste. Tener un fondo de armario con “mucho de todo” no es tener un armario, es un “roba horas” de tu tiempo.

Deja de perder el tiempo delante del armario sin saber que ponerte y conoce las prendas imprescindibles y atemporales, esas que te aportarán versatilidad y funcionalidad. Este servicio te ayudará a ir a tu armario cada mañana haciendo fácil la elección de los looks, y sabiendo que utilizas las prendas que funcionan para ti.

fondo-de-armario-online.jpg

¿Cómo lo trabajaremos?

Para hombres y mujeres. Dando una nueva vida a tu armario.

Sin la necesidad de desplazarme y vía online, analizaré tu armario y te ayudare a localizar las prendas que más te favorezcan y reflejen tu estilo.

1ª SESIÓN (1h):

  • Entrevista personal: realizaremos una entrevista previa para conocer tus gustos, estilo de vida, objetivos y necesidades. Realizaremos un estudio exprés de color para saber tus colores ideales que te hará brillar y un estudio exprés de tu silueta para conocer tus puntos fuertes e ir a potenciarlos al máximo. 
  • Realización del Fondo de Armario: estudiaremos las prendas de tu armario haciendo una selección de las más importantes. Te diré qué prendas si o si necesitas en tu armario y nos desharemos de aquellas que ya no tienen cabida en tu vida. Veremos cómo organizarlas y lo sencillo que será elegirlas cada día. Conocerás tan bien tu armario, que poder crear múltiples looks con prendas claves será facilísimo para ti.

2ª SESIÓN (1h):

  • Dossier personalizado: a la semana, contactaremos de nuevo y te enviaré un dossier que comentaremos junt@s para que pongamos fin a las dudas que te hayan podido surgir. Hablaremos de cómo deberás gestionar las tendencias a la hora de introducirlas en tu armario y cómo combinarlas con lo que ya tienes. Me encantará que me cuentes tu experiencia una semana después de haber transformado tu armario y con él, tu vida.

¡Estoy deseando comenzar esta aventura contigo!

¿Por qué una asesora de imagen online?

Porque el estilo sí importa

Mis sesiones son totalmente personalizadas para ti, y desde el primer minuto podrás poner en práctica y a tu ritmo lo aprendido.

Reforzaremos los aspectos que más precises y trabajaremos en tu estilo personal para que te sientas bien y con seguridad.

Un asesoramiento de imagen personal es para ti si…

Sientes que necesitas un giro en tu imagen y quieres trabajar por un cambio que refleje tu verdadero yo.

✓ Quieres aprender a saber lo que te sienta bien, a combinar tus prendas, a hacer compras inteligentes, y vestirte siempre adecuado a las circunstancias.

✓ Quieres dejar de dudar, adquirir la seguridad que necesitas y hacer las paces con tu imagen.

Gana confianza y seguridad

Vístete sin esfuerzo y adecuadamente

Desarrolla un estilo personal único

Sentirte bien con tu imagen

Asesoría de fondo de armario online

Qué vas a aprender

Crear un armario con todo lo necesario, hará que tu imagen se refuerce

Liberar tu armario de prendas que no te hagan brillar.

Detectar las prendas claves para ti y las que faltan en tu armario.

Crear looks con gran habilidad de una forma sencilla.

Quiero tener el armario soñado y creado para mí

El fondo de armario está formado por todas aquellas prendas básicas que necesitamos para nuestro día a día. Es necesario que sea funcional y que se puedan combinar entre sí. Conseguiremos que tu armario cobre sentido, convirtiéndolo en el armario ideal para ti.

Metodología

Online.

Duración

2 sesiones de 1 hora.

Dirigido

Hombres y mujeres

Precio

160€

Preguntas frecuentes

Siempre que quieras, es un buen momento. Lo ideal es antes de cada temporada, de esta forma estarás preparad@ para la nueva estación que llega.

No tiene por qué serlo. Siempre tienes prendas que te gustan, que utilizas muchísimo y que son indispensables en tu armario, sería un error deshacernos de ellas. Este servicio dará vida a tu armario con prendas que ya tienes, o que necesites comprar para completar tu armario ideal.

Sí, claro que sí. Pero ya sabrás qué prendas añadir porque tendrás perfectamente controlado tu armario. Las nuevas prendas serán inversiones a las que sacarás muchísimo partido.

Asesoría online de fondo de armario

¿Te imaginas 2 horas de Asesoría de fondo de armario para ti?  El momento es ahora. Ganaras tiempo cada día a la hora de vestirte, combinaras las prendas que ya cuelgan en tu armario y además no malgastaras tu dinero cada vez que sales de compras….”

Si tienes preguntas antes de contratar el servicio