Yolanda Caral

Sobre mí

Yolanda Caral, asesora de imagen

Te enseñaré a gestionar tu imagen

Mi objetivo es ayudar y asesorar a personas con ganas de descubrir su potencial, perfeccionar su estilo, y exteriorizar su esencia a través de su imagen. ¿El fin? que todo ello les aporte seguridad en sí mism@s a la hora de vestirse. 

Me encanta ser la compañera en este camino de auto descubrimiento, haciendo fácil lo difícil y sobre todo,  disfrutando junt@s del proceso. Te ayudo a encontrar tu mejor versión que hará transformar tu vida.

Cada persona es única y eso hace que mi trabajo se desarrolle de forma totalmente personalizada. Soy apasionada por el trabajo bien hecho, la importancia de los detalles, y cada cliente es el más importante de mi trabajo.

Refuerza el valor de tu imagen

Con éxito

“No te diré qué ponerte, sino que te daré las herramientas para sentirte bien con tu imagen.”

Hay una creencia generalizada de que cuidar la imagen personal es algo frívolo y superficial. Nada más lejos de la realidad. Y es que, nuestra imagen personal es lo que mostramos al exterior y que tiene que estar en consonancia con lo que verdaderamente somos. Más del 50% de información que damos y recibimos procede de la comunicación no verbal, en lo que se incluye nuestra imagen personal.

Mi forma de trabajar es clara, no me ciño a las teorías de lo “puedes” y “no puedes” usar según tus características.

Mi máxima para ti es perfeccionar tu estilo desde tu esencia.

Quiero que te veas espectacular, que salgas de tu zona de confort pero sigas sintiéndote tú. Mi trabajo es adaptar las modas a tu estilo personal para que tengas una imagen funcional y coherente, pero sobre todo que te identifique y te haga sentir feliz.

En ocasiones nos encontraremos con pequeños inconvenientes como el «me gusta pero no me favorece» pero los superaremos buscando distintas alternativas que  se adapten a ti.

Cuidar, reforzar y valorar tu imagen es una herramienta muy valiosa que tienes que tener en cuenta siempre. Con mi ayuda como Asesora de Imagen, podrás tener la seguridad de que tu imagen será la correcta.

MISIÓN

Como Asesora de Imagen pondré mis herramientas y conocimientos a tu disposición para ayudarte a tener una imagen exitosa. Analizaré de forma realista y muy práctica los aspectos a mejorar. Lo trabajaremos con ideas fáciles que adaptaré a ti, a tu estilo de vida y a tus necesidades. Te explicaré cuáles son las bases en las que tenemos que trabajar para caminar hacia la imagen que quieras conseguir.

VISIÓN

Las sesiones son totalmente personalizadas, y desde el minuto uno podrás poner en práctica y a tu ritmo lo aprendido. Puedes aplicar mis recomendaciones desde el primer día. Reforzaremos los aspectos que más precises y trabajaremos en tu estilo personal desde tu esencia, para que te sientas bien y en confianza con la imagen que proyectas.

Conóceme más

Yolanda Caral

Mi nombre es Yolanda Caral, tu Asesora de Imagen Personal y Personal Shopper Online. Si dispones de poco tiempo y ni siquiera sabes por dónde empezar, gracias a mis servicios de consultoría de imagen quiero hacerte la vida mucho más fácil y ayudarte en ese cambio hacia la imagen o estilismo que necesitas.

Este es mi trabajo, asesorarte para que descubras tu auténtico estilo personal y tus puntos fuertes. De esta manera aprenderás a potenciarlos y redescubrirás lo especial que hay en ti, lo que hará que te sientas radiante y único/a.

En constante aprendizaje

Mi formación

  • Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa finalizado en Italia.
  • Master en Asesoría de Imagen y Personal Shopper.
  • Curso de especialización en Personal Shopper.

Dentro de todos estos conocimientos pude formarme en visajísmo, protocolo social, tejidos, etc. lo que me ayuda a gestionar tu imagen de forma integral. Sin dejar de formarme, sigo actualizándome constantemente.

Mi experiencia en el mundo de la moda es muy variada. He trabajado como estilista en producciones audiovisuales, impartido cursos de moda y participado como ponente en charlas sobre imagen.

Fui editora en un espacio propio en el periódico digital DiarioVasco -que tengo que retomar-, y también he participado como comentarista en espacios de moda de diferentes emisoras de radio, Ondacero y RadioVitoria. Trabajé como Asesora de Imagen y Personal Shopper en El Corte Ingles de Vitoria-Gasteiz y hoy, soy Asesora de Imagen para particulares y empresas.

Asesora de Imagen Personal y Corporativa

Mis servicios están orientados a hombres y mujeres de todas las edades que quieran comenzar a amar su imagen.

Me conmueve la mirada de mis clientes cuando se ven en el espejo y éste les devuelve la imagen transformadora que deseaban. Por estos momentos, mi profesión tiene sentido. La imagen es mucho más que la ropa que utilizamos, es el sentimiento que se produce cuando somos quienes queremos ser, y para ello la Asesoría de Imagen es un gran punto de partida.