Yolanda Caral

Paquetes de estilo online

Sesión personalizada ONLINE

Asesoría de Imagen Personal

Descubrir y reforzar todas esas características y cualidades que te hacen únic@ es mi objetivo, esas son las realmente importantes. Con este servicio te daré las pautas para escoger las prendas y complementos de tu día a día de manera mucho más fácil. Tendrás la confianza que acudas donde acudas sabrás que lo haces de la manera correcta. Seré tu compañera en esta inolvidable aventura, y trabajaremos junt@s para lograr esa imagen que realmente quieres. ¡Estoy deseando empezar!

asesoria-imagen-online.jpg

¿Cómo lo trabajaremos?

Orientado a hombres y mujeres.

1ª SESIÓN (1h):

  • Entrevista y estudio personal: realizaremos una entrevista para conocer tus gustos, estilo de vida, y objetivo de compra para centrarnos en tus necesidades. 
  • Estudio de color: comenzaremos con un estudio de color donde descubriremos los colores que te harán lucir radiante. Aprenderás cómo utilizarlos estratégicamente en tus prendas y cómo transformarás tus looks y tu imagen a golpe de color. 
  • Estudio de silueta: seguidamente haremos un estudio de tu silueta donde localizaremos tus puntos fuertes, neutralizaremos aquellos que menos te gusten y haremos que comiences a amar tu cuerpo. Te contaré las claves de las prendas para ti y de qué forma utilizarlas para que la moda no te limite y se adapte a tu estilo. Hablaremos también de los complementos y accesorios que armonizarán a la perfección con tus prendas y te ayudarán a elevar aún más tu estilo.

2ª SESIÓN (1h):

  • Dossier personalizado: una semana después, contactaremos de nuevo y te entregaré un dossier con todo el estudio realizado. Tendrás en tus manos todas las pautas que deberás seguir con tu imagen para verte maravillos@. Te explicaré las propuestas del dossier y resolveré las dudas que te hayan podido surgir. Comentaremos el estudio, aclararemos todas las dudas que te puedan surgir y repasaremos todas las pautas ideales para ti.

¿Por qué una asesora de imagen online?

Porque el estilo sí importa

Mis sesiones son totalmente personalizadas para ti, y desde el primer minuto podrás poner en práctica y a tu ritmo lo aprendido.

Reforzaremos los aspectos que más precises y trabajaremos en tu estilo personal para que te sientas bien y con seguridad.

Un asesoramiento de imagen personal es para ti si…

Sientes que necesitas un giro en tu imagen y quieres trabajar por un cambio que refleje tu verdadero yo.

✓ Quieres aprender a saber lo que te sienta bien, a combinar tus prendas, a hacer compras inteligentes, y vestirte siempre adecuado a las circunstancias.

✓ Quieres dejar de dudar, adquirir la seguridad que necesitas y hacer las paces con tu imagen.

Gana confianza y seguridad

Vístete sin esfuerzo y adecuadamente

Desarrolla un estilo personal único

Reconcíliate con tu imagen

Asesoría de imagen personalizada Online

Qué vas a descubrir y aprender

Conocerse es la herramienta más potente para conseguir la imagen que te propongas.

El poder del color

Combinaciones de prendas ganadoras.

Amar a tu cuerpo

Cómo las prendas te ayudarán a brillar

Transmitir tu esencia

Dominar el poder de tu imagen

Tu estilo te permite ser quién realmente eres

El estilo es una herramienta que hay que saber usar. Te mostraré cómo. Me especializo en ayudar a las personas a tomar las decisiones correctas para su tipo de cuerpo, estilo de vida y personalidad.

Metodología

Online.

Duración

2 sesiones de 1 hora.

Dirigido

Hombres y mujeres

Precio

140€

Preguntas frecuentes

Un asesor de imagen siempre trabaja sobre tus gustos. Siempre se debe respetar los gustos y el estilo del cliente. Vestir al cliente con ropa que no le identifica ni con la se sienta él mismo nunca le aportará un beneficio.

En absoluto, una de las características de la Asesoría de Imagen es que, debes sacar partido a lo que ya tienes y comprar únicamente lo que necesites. Además, los clientes aprenden a combinar sus prendas, a discernir lo que les favorece y lo que no y a ser conscientes de lo que aportará valor a su imagen sin compras innecesarias.

En cada una de mis sesiones te aportaré la información personalizada única para ti que la podrás poner en práctica a tu ritmo. Según mi experiencia, los resultados son inmediatos y que, todo lo aprendido lo puedes aplicar desde el primer día.

Te facilitaré un dossier el cual, podrás consultar siempre que te surja una duda sobre tu imagen.

Según distintos estudios, verse y sentirse a gusto con la propia imagen produce un sentimiento de bienestar y un aumento de autoestima.

Asesoría de Imagen Online para ti

¿Te imaginas 2 horas de Asesoría de Imagen para ti?  El momento es ahora.

“No te diré qué ponerte, sino que te daré las herramientas para sentirte bien con tu imagen.”

Si tienes preguntas antes de contratar el servicio