El PODER DE TU IMAGEN PERSONAL

Mini - Taller de color
para principiantes

Después de este taller, conocerás los colores que te sientan bien y comenzarás a llenar el armario de ellos. Tu imagen y tu armario sufrirá una gran transformación.

PRECIO: 50€ (IVA incluido)

Mini - Taller para principiantes

Es importante saber si lo que luces lo eliges o te elige. Si estás aburrida de la moda porque no aciertas con nada, o realmente tienes que empezar de cero y no sabes cómo. Llegar a esta conclusión, como Asesora de Imagen, sé que no es fácil, pero hoy juntas lo vamos a empezar a resolver, empezando por el principio: El color.

Es por ello que te propongo este mini – taller, donde el cometido es hacer todo más fácil y dirigido a ti personalmente. Se trata de tu imagen y de empezar por el principio. Saber qué te gusta a ti y cómo encontrar esa imagen que te defina y te encante mirar en el espejo. Te voy a ayudar a sacar el máximo partido a tu imagen, ganar seguridad y confianza de forma sencilla, empezando por un paso importantísimo: El color.

sabias-de-la-importancia-de-los-colores

¿Sabías de la importancia de los colores en la imagen?

Un estudio de color en asesoría de imagen, o también conocido como la colorimetría, se hace para definir la paleta correcta en las personas. Gracias a ello, podrás lograr una gran diferencia en tu imagen que solo te aportará ventajas.

Cuando aprendes a conocer los colores que te sientan bien, empiezas a cambiar tu imagen.

Objetivo del mini-taller

El objetivo del mini – taller es conocer los colores que serán, a partir de ahora, los ideales para ti. Por un lado, conocer los colores que te sientan bien y comenzar a sacarles el máximo partido. Por otra parte, dejar de jugar solo con los colores que siempre utilizas o tienes anclados en el armario, para aprender a ampliar tu paleta de colores.

Después de este taller, conocerás los colores que te sientan bien y comenzarás a llenar el armario de ellos.

¿Qué encontrarás en este taller? 📖

Un PDF descargable con el que encontrarás respuesta a los siguientes temarios:

01

INTRODUCCIÓN AL COLOR

El poder del color en nuestra vida.

02

PSICOLOGÍA DEL COLOR

Significado y efecto de los colores.

03

TEST DE COLOR - EJERCICIO PRÁCTICO

Qué es un test de color y cómo se hace.

Paquetes-de-estilo-presenciales-y-online-asesoria

Para quién es este taller

Este mini – taller está dirigido a mujeres sin límite de edad que deseéis de forma práctica, entretenida y personalizada, conocer cuáles son los colores compatibles con vosotras y comenzar a realzar vuestra belleza. Aprender a adaptar los colores, tanto básicos como en tendencia, consiguiendo confianza y seguridad en la imagen que deseas proyectar.

¿Qué conseguirás con este mini-taller?

01

AHORRAR DINERO 💶

Comprar de manera inteligente y como consecuencia, ahorrar dinero. Invertirás en colores que te sientan bien, y dejarás de comprar prendas que estarán destinadas a quedar en el olvido porque nunca consigues la imagen que quieres con ellas.

02

SER CONSCIENTE DE TU IMAGEN 👗

Tendrás las herramientas para conocer los colores que mejor te sientan y comenzarás a darle un giro a tu imagen.

03

POTENCIAR TU ARMARIO 🔍

Al comenzar a utilizar los colores ideales para ti, tu armario sufrirá una transformación, al igual que tu imagen.

Yolanda Caral

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Soy Asesora de Imagen y Personal Shopper, con 10 años de experiencia en el sector de la Asesoría de Imagen. Trabajo de manera personalizada con mis clientes, imparto charlas y cursos de manera presencial y online.

He creado este mini – taller basado en mi propio enfoque y experiencia haciéndolo corto, sencillo y muy comprimido. En él encontrarás las partes claves del color enfocado a particulares con ganas de aprender la base de la colorimetría, y no a profesionales que se quieran dedicar a este mundo.

La base del color está para ti en este taller. No te convertirás en una experta en color, pero sí sabrás por dónde empezar a mejorar y potenciar tu imagen.

¿Te gustaría descubrir cómo el color puede ayudar a mejorar tu imagen?