Yolanda Caral

CHAQUETA DE CUADROS: QUE TENER EN CUENTA SEGÚN TU SILUETA.

photo-1485968579580-b6d095142e6e

Lleva un tiempo esta ‘blazer’ en mi armario, y es que la meteorología ha estado un poco revuelta y no ha dado oportunidad a prendas primaverales. Por fin luce el sol y las temperaturas se hacen más agradables, y yo….. puedo estrenar!! 😀

Hoy te quiero hablar de cómo lucir los prints (estampados) en este caso, en una ‘blazer’. Ya sabes, como te he contado en otras ocasiones, que hay que tener cuidado. Saber utilizarlos en lugares estratégicos, puede ayudarte a definir equilibrada tu silueta. Hoy te cuento qué debes de tener en cuenta con una prenda de estas características para que la adaptes a tu cuerpo, según tu silueta.

¿Qué hay que tener en cuenta?
Si tus hombros son más anchos que tus caderas, se produce un efecto óptico que hace que aumente el volumen de la zona. Si quieres utilizar estas chaquetas teniendo unos hombros prominentes, debes equilibrar la silueta, ayudándote con los pantalones, los cuales deberán ser rectos. El escote en V ayuda a neutralizar el volumen de tus hombros, estilizando el torso.
Si tus caderas son más anchas que tus hombros, la ‘blazer’ nunca debe terminar sobre éstas. Siempre por encima o debajo de ellas.
Si tu cuerpo es proporcionado en hombros y caderas pero tienes falta de curvas en tu cintura, procura que la ‘blazer’ sea entallada para ensalzar la zona.
Si tu cuerpo es ovalado, debes hacerte con una ‘blazer’ estructurada en sus hombros (con hombreras pequeñas). Debe ser una prenda que no sea demasiado ceñida. Ayúdate a equilibrar la silueta con un pantalón recto, con cinturilla muy fina.
Ahora toca examinar tu silueta, y aplicar el punto anterior que más se ajuste a ti. Si te resulta difícil y no eres objetiva, estaré encantada de ayudarte. Con el servicio ESTUDIO DE LA SILUETA (Aquí), veremos qué tipo de silueta posees, cuáles son las prendas más adecuadas para ti, y te ayudaré con looks como ejemplo para que llegues a ser toda un experta en tu silueta. ¿Quieres probarlo?

Feliz soleado martes!!

Besos enormes.

Yolanda Caral.

Yolanda Caral
Yolanda Caral

Cada persona es única y eso hace que mi trabajo se desarrolle de forma totalmente personalizada. Soy apasionada por el trabajo bien hecho, la importancia de los detalles, y cada cliente es el más importante de mi trabajo.

Paquetes de estilo
Post relacionados