Yolanda Caral

4 PUNTOS CLAVES PARA LUCIR LAS BOTAS DE AGUA

photo-1571508914084-b52234530ceb

Llega el frío, las lluvias y más novedades al blog y ¡ahora mismo os lo cuento todo! . Comenzaré con las novedades, tan presentes en este mes de noviembre. 😀

Debido a la buena acogida de las Asesorías de Imagen de El Corte Inglés de Vitoria -Gasteiz, y la solicitud por parte vuestra, se ha decidido ampliar el servicio hasta el fin de semana 16 y 17 de diciembre. Estoy encantada de poder estar más fines de semana con todos/as vosotros/as para poder hablaros de este apasionante mundo, y ayudaros a solucionar dudas sobre estilismos e imagen. Os espero en la primera planta de El Corte Inglés, solicita tu cita previa en el 686.66.80.72. y descubre lo fácil que es sacar mayor partido a tu imagen de forma gratuita.

Y después de esta gran noticia, os presento el post de hoy. De nuevo las botas de agua han vuelto hacerse un hueco en mis estilismos, y es que, en los días de lluvia son un imprescindibles. Año tras año, me siguen acompañando mis queridas botas de agua con lazada, conocidas por ser habituales ya en el blog. Botas con ‘ese toque’ lady a la par que urbano que combinan a la perfección con cualquiera de mis estilismos.

En esta ocasión me acompaña la fuerza del abrigo rojo que ¡me encanta! y que en invierno lo utilizo mucho. Nada mejor que potenciar el color en días grises, te lo aseguro. Esta temporada el color viene muy vitaminado, aprovéchalo. También la bufanda tiene un azul con mucha fuerza. Dos elementos que crean un bello contraste con el short , que he decorado yo misma, la camisa y el sweater.

Pero quizá, estos días de lluvia se pueden convertir en todo un reto para aquellas que quieran seguir manteniendo el estilo. Te diré que, para estas ocasiones, unas botas de agua no te pueden faltar, y no es un capricho, sino que una necesidad. La sensación de que los pies vayan mojados y estropear el calzado es una de las sensaciones que menos me gustan.

Pero ¿Qué tener en cuenta a la hora a la hora de lucir unas botas de agua?
Lo más importante es decidir el color de la bota. Tanto si quieres un color clásico, negro o gris (combinan con todo) como si decides que sean estampadas, piensa antes de comprarlas con que las vas a combinar.
Crean un buen ‘combo’ con: unos pantalones pitillos, short, faldas o vestidos. Son aptas para cualquier estilismo casual.
Si decides llevarlas con prendas cortas, aumenta el espesor de tus medias para que protejan tus piernas del frío.
Imprescindibles, unos buenos calcetines ya que, las botas de agua son un poco frías. Además, no sólo te protegerán del frío, sino que los puedes utilizar para personalizar la forma de lucir tus botas de agua.
Luce estilosa los días de lluvia y potencia tu belleza al máximo. Ponte guapa y no te olvides de brillar en los días grises.

Yolanda Caral
Yolanda Caral

Cada persona es única y eso hace que mi trabajo se desarrolle de forma totalmente personalizada. Soy apasionada por el trabajo bien hecho, la importancia de los detalles, y cada cliente es el más importante de mi trabajo.

Paquetes de estilo
Post relacionados