Yolanda Caral

¿CÓMO CUIDAR TU IMAGEN EN VERANO?

vestido verano yolanda

Ya se va acercando, cada vez más, la fecha tan ansiada por todos nosotros, el mes de agosto. Mes del descanso, de la diversión, de tiempo libre… ¡Mes de vacaciones! Así que toca echar la llave para respirar aires nuevos y llegar a septiembre con las energías renovadas.

Es hora de disfrutar del tiempo del que carecemos el resto del año y ocuparlo en lo que más nos guste. Subir al monte, bajar a la playa, disfrutar del chiringuito, de las amigas, de la familia o de los amores de verano (o quizá más). Tiempo de descansar y olvidarte del despertador.

En este mes, tienes tiempo de hacer todo aquello que, generalmente, el resto del año no es posible. Es por ello que agosto, época estival para la gran mayoría, nos lleva a que se convierta en nuestro mes favorito.  Quizá, por ello, nos relajamos un poco más y no damos tanta importancia a nuestra imagen. Aunque te relajes, vacaciones no significa que debas despreocuparte de tu imagen. Tanto por dentro como por fuera deberás cuidarla y estar a punto, vayas donde vayas. La imagen habla de nosotros mismos en cualquier situación, y cuidarla no tiene nada que ver con épocas.

¿Cómo cuidar mi imagen en vacaciones?
No olvides utilizar prendas que sean de tu paleta de colores. Las que resaltan tu belleza más natural.
Las prendas son más vaporosas, menos ceñidas y más ligeras. Utiliza la que se adapten a ti y realzan tu silueta.
Toma mucha energía del sol, pero no olvides el  protector solar.
Utiliza protector solar también para el cabello. Si lo recoges, no olvides secar tu cabello antes de hacerlo.
No dejes de mover tu cuerpo practicando algún deporte. En verano hay múltiples opciones: caminar, andar en bici, patinar… etc.
Aunque te des caprichos, intenta comer bien.
Es una época ideal para nutrir tu imagen por dentro, coger energía y recargar tus reservas. Calma tu mente y estabiliza tu cuerpo.
Disfruta de los tuyos, la familia y los amigos. Ellos son una inyección multi-vitaminada que cuanta más dosis tomes mejor te sienta, y por supuesto, beneficia enormemente a tu imagen. Tanto interior como exterior.
Pero sobre todo, DISFRUTA cuidando de ti.

Yolanda Caral
Yolanda Caral

Cada persona es única y eso hace que mi trabajo se desarrolle de forma totalmente personalizada. Soy apasionada por el trabajo bien hecho, la importancia de los detalles, y cada cliente es el más importante de mi trabajo.

Paquetes de estilo
Post relacionados