Inicio Looks Wild Turtle, moda sostenible

Wild Turtle, moda sostenible

escrito por Yolanda Caral 12 mayo, 2020

Esta semana en stories os he estado enseñando cositas bonitas de la marca Wild Turtle, una marca made in San Sebastián que tiene cosas muy muy chulis que podrían considerarse “moda sostenible”. Ya sabés lo mucho que me gusta todo lo que tiene sello personal y Wild Turtle lo tiene, además con un concepto eco-friendly que me apasiona. ¿Cómo aplican este concepto? A través de la concienciación sobre el uso los envases de plástico para evitar que estos provoquen la muerte de miles de tortugas en el mar. ¿Tiene o no esencia esta marca? Para mí, muchísima.

Wild Turtle fue creada en 2015 por cuatro jóvenes donostiarras. Crearon la marca de gafas de sol Wild Turtle (www.wildturtle.es), con un estilo juvenil y surfero que fue abriéndose camino en el negocio de la venta online. Ese verano empezaron a colaborar con diferentes boutiques de moda femenina de Guipúzcoa y, más adelante, del resto de ciudades del norte, como por ejemplo la tienda Ttilika en Gasteiz. (www.ttilika.com). Tlilika es una tienda referente para Wild Turtle porque solo vende productos diseñados en el País Vasco, algo que luce con mucho orgullo cada producto de Wild Turtle a través del mensaje: Designed in Basque Country”.

En los años siguientes se amplió la gama de productos a relojes y botellas de moda. También se fueron ampliando los puntos de venta de moda con los que colaboraba, llegando a más puntos en toda España. Actualmente, Wild Turtle está en un proceso de internacionalización, abriéndose al mercado estadounidense con nuevos distribuidores en América. Dentro de unos años… ¿Quién sabe en qué nuevos lugares se podrá encontrar la marca de la tortuga si sigue con este crecimiento?

¿Y qué te voy a enseñar de la marca que me ha llegado a mí? Gafas, reloj y botella, que seguro te van a encantar:

GAFAS SAPPHIRE & PINKY

 

Dos gafas de tendencia fusionadas con diseño. Unas de espejo total azules (SAPPHIRE), que me parecen muy cool y otras rosas (PINKY), que ya sabéis que es un color que me gusta mucho, mucho. Las gafas de sol Wild Turtle, diseñadas en sus oficinas de San Sebastián, cuentan con lentes de categoría 3, tienen protección solar UV400 y están polarizadas. Además, la marca incluye una funda de policarbonato y silicona con cada una de ella. Ideales, ¿a que sí?

RELOJ SILVER

 

Este reloj es muy, pero que muy versátil. Primero, por su diseño; y segundo, por el color. Son dos características que hacen que este reloj encaje con muchísimos looks, lo cual ayuda muchísimo, porque independientemente de la ropa que elijas, sabes que va a funcionar siempre. El color blanco en relojes, sobre todo para verano, a mí me parece perfecto.

BOTELLA DE CRISTAL PURPLE

 

No te imaginas las ganas que tenía de tener una botella como esta, además en morado (PURPLE). Práctica para poder llevármela en el bolso a cualquier lugar, que fuera de cristal y no de plástico y que tuviera un diseño bonito ¡Por fin la conseguí! Es de 500ml y su material es cristal recubierto de silicona. Además, es muy ligera y la funda es suave y súper confortable. Importante: no es tóxica, resiste al calor y sus fundas son intercambiables. ¡Lo tiene todo!

Para este post, he elegido uno de mis colores favoritos como prota, el azul. Lo he combinado con camiseta y botines plateados y pantalón negro. Quiero hacer un inciso en los botines, porque por fin me he vuelto a poner tacones después de dos meses, ¡no se me ha olvidado andar con ellos! Con este look combinan a la perfección el blanco del reloj, el azul y rosa de las gafas y la botella. Esta última, independientemente de cómo combines las prendas… ¡podrá ir siempre contigo!

Cuatro productos perfectos para combinar con tu look y tu día a día, además de contribuir al cuidado del medio ambiente con moda sostenible, no me pueden gustar más los conceptos de marca de Wild Turtle. ¿Qué te parecen a ti? Cuéntame, ¡me encantará saber que  te han gustado también!

¡Feliz día!

Chaqueta / Stradivarius

Pantalones / Levi’s

Botin/ Mango

Gafas/ Botella/ Reloj/ Wild Turtle

Fotografía Endika Portillo

Te puede gustar

2 Comentario

Vanesa 13 mayo, 2020 at 3:20 pm

Me ha encantado!! Y si cuidamos el medio ambiente mucho mejor! Tomo nota.😘

Reply
Yolanda Caral 13 mayo, 2020 at 5:59 pm

Muchas gracias!! Todo lo que sea contribuir con el medio ambiente y la naturaleza, siempre es bienvenido!!
Muchas gracias por tu comentario!

Reply

Dejar un Comentario