Inicio Fashion ¡Vuelven las hombreras! Tendencia absoluta en 2020

¡Vuelven las hombreras! Tendencia absoluta en 2020

escrito por Yolanda Caral 19 junio, 2020

Es una de las tendencias que más está arrasando esta temporada. Como cualquier tendencia que se precie, también ha jugado en el vaivén de la moda con idas y venidas. Su primera aparición en fue en los 30, regresó en la fiebre de los 80 y la volvimos a ver en el año 2000. Muchas apariciones dejaban claro que sería cuestión de tiempo que volviesen a aparecer. Cargada de nostalgia, se ha coronado como prenda clave de nuestro presente 2020. No puedo estar hablando de otra prenda que no sea la camiseta básica con hombreras. Estoy como loca de contenta por volver a introducir las hombreras en nuestros estilismos, es una idea que me encanta.

Ya las vimos en muchas de las prescriptoras de la moda, en las pasarelas más importantes a nivel mundial, en los streetstyle de esas pasarelas y hoy ya son virales en el asfalto.  Esta camiseta se ha popularizado gracias a ese toque tan especial, siendo una camiseta básica a la que se le añade un nuevo giro por el cual ha tenido tanto éxito: las hombreras. Os diré que pueden parecer difíciles de llevar, pero que no cunda el pánico porque sus efectos ópticos son muy favorecedores.

En primer lugar, es una camiseta básica en colores básicos, algo apto para cualquier look. Una prenda que todas tenemos de comodín, esa pieza perfecta para cuando no sabes qué ponerte y que siempre encaja, se actualiza con éstas hombreras para darle mucho rollo a nuestros looks. No podemos olvidar el poder de los básicos, que funcionan siempre sí o sí, y en esta ocasión no será menos. Mi preferido, un look casual a la vez que minimalista, es decir, se puede crear un súper look junto a unos jeans. 

Pensando en el terreno profesional de la Asesoría de Imagen, esta tendencia va ayudar mucho visualmente para muchos looks y para equilibrar muchas siluetas. Es una solución estupenda para muchas ocasiones. ¿Qué nos podrá aportar esta camiseta a nivel estilístico y visual?

  • Parecerá que nuestra cintura es mucho más pequeña.
  • Unos brazos más estilizados
  • Equilibrio de la silueta llevándola hacia el denominado ideal, que es el reloj de arena.

Con ellas son todo ventajas, estilísticamente y visualmente hablando. Por ello, fue verla y quererla. En distintas versiones y colores, no hay duda que están conquistando el panorama de la moda actual, ¿os atrevéis con ella?

¡Feliz día!

CamisetaShirt: Stradivarius

PantalonesPants: Tintoretto

SandaliasFlip Flops: Pedro Miralles

Fotografía: Endika Portillo

Te puede gustar

Dejar un Comentario