Inicio Fashion Vestidos cortos, comodidad y versatilidad para el verano

Vestidos cortos, comodidad y versatilidad para el verano

escrito por Yolanda Caral 29 junio, 2020

En uno de mis post anteriores os hablé del famoso vestido largo enlazado a la época estival (aquí). Hoy os voy a presentar a su primo hermano, el vestido corto de print floral. Éste es otro “must have” de la temporada veraniega que aporta grandes toques de feminidad y naturalidad. Las flores siempre se han asociado al verano y al buen tiempo, aunque ya llevamos varias temporadas en las que nos han mostrado que no son solo para el verano. Pero sí, los vestidos cortos significan pura alegría estival.

Son ideales para días calurosos, esos donde ir fresquita a la par que estupenda es lo que buscamos. Sus versiones son muchas, los podemos encontrar con grandes estampados, con estampados más discretos como el liberty, el estampado pasley, con toques retro… etc. Ninguna flor se resiste a ser plasmada en estos vestidos.

Si hablamos de estilos, los hay también para todos los gustos, con grandes dosis de identificación para cada uno de ellos. Romántico, retro, Boho, sporty chic… solo se trata de encontrar el que mejor se adapte a ti y se convertirá en la prenda todoterreno de vuestro armario.

La clave de estos vestidos también está en la fusión con millones de accesorios. Estos juegan un papel muy importante y subirán la nota de nuestros vestidos reinventándolos un poquito más. Un cinturón de hebilla ancha inspiración de los 80, un bolso de mimbre de estilo clutch, unos bonitos pendientes largos o un colgante que le de fuerza. Todo lo que queráis añadir para estos vestidos será bienvenido.

 

Otro de sus fuertes, su poder de adaptación a cualquier escenario. Fueron creados para adaptarse a nuestra vida y cumplen su función a la perfección. Para la oficina con unos stilettos, para ir de compras con unas snearkers, para salir de aperitivo con unas alpargatas o sandalias y también de fiesta con unos tacones. Se adaptan perfectamente a la situación. ¿Y qué más podemos esperar de nuestras prendas? una vez más ¡qué nos faciliten la vida!. Con este vestido, créeme que lo conseguiréis.

 Ahora ya son rebajas y se nos ponen más a tiro que nunca. Buen diseño y buen precio, ¡solo falta elegir el vuestro!

¡Feliz día!

Te puede gustar

Dejar un Comentario