Inicio Fashion Top cut out y jeans slouchy, combinación perfecta

Top cut out y jeans slouchy, combinación perfecta

escrito por Yolanda Caral 26 mayo, 2020

Si hablamos de los tops, esa pieza tan recurrente en la época del buen tiempo, a todas nos viene a la cabeza más de uno. Y si te digo que vuelven de una forma original este año, seguro que más de uno se nos antoja meterlo en nuestro armario. Muchos diseñadores han dado cabida a esta prenda en sus desfiles de una forma innovadora y rescatándolo de otra década, y hoy ya pisan el asfalto de la mano de Inditex, convirtiéndose en tendencia absoluta. De esta forma, la temporada pasada (donde ya se dejaron ver estos tops) le cede el testigo a esta primavera dejando claro que la originalidad permanecerá una temporada más. Pero si os estáis preguntando de qué os estoy hablando, os cuento: os hablo del top cut out de cortes inesperados y de aires sensuales que serán la tendencia indiscutible de esta temporada. Tops con cortes dispares que nos ayudarán a decir adiós a looks aburridos para aportarles ese toque original. Desde las estructuras más sutiles a las más arriesgadas, los podremos encontrar para todos los gustos.

Para combinar este top cut out, como siempre me repito, depende de la situación. Pero si hablamos de un look casual, no podía ser con otra prenda que no fuesen unos jeans, pero unos jeans slouchy. Este confinamiento ha dado para mucho en cuanto a videollamadas y conversaciones telefónicas. Fue en una de esas llamadas con una amiga con la que podría pasarme horas hablando, y sobre todo de moda, hablamos de estos pantalones. Al final me convenció y me he decantado por ellos. Y con ellos son con los que he combinado este top. Los jeans slouchy son de cintura ancha, tiro alto y pernera efecto bombacho que acaban estrechándose en el tobillo.  Son aptos para cualquier tipo de calzado: sneaker, salones, botín, sandalias… infinitas son las posibilidades, vaya.

Os dejo las fotos con el look de hoy, aunando dos tendencias que me encantan, camiseta cut out, jeans slouchy y para romper, que ya sabéis que me gusta mucho, unos botines morados.

Y a vosotras, ¿qué os parecen? ¡Contadme! Me encantará leeros.

¡Feliz día!

 

 

Top: Stradivarius

Pantalones Slouchy: Stradivarius

Botines: Karen Millen

Fotografía: Endika Portillo

Te puede gustar

Dejar un Comentario