Inicio TALLERES DE IMAGEN EMPRESAS Y PARTICULARES

TALLERES DE IMAGEN EMPRESAS Y PARTICULARES

TALLERES PARA EMPRESAS. FORMACIÓN A EMPLEADOS EN IMAGEN CORPORATIVA:

La imagen profesional forma parte del proceso de comunicación. Nuestra imagen nos ayuda a comunicar una serie de valores y es un factor muy importante en el entorno laboral.

 

Con los talleres de Asesoría de Imagen profesional, encontraras las pautas para empezar a trabajar y dominar la imagen en un ámbito laboral. Mediante talleres y charlas, los empleados de las empresas aprenderán como potenciar su imagen a través de la comunicación y el estilismo.

 

Dirigido: Jefatura y empleados. Adaptaremos el contenido a los valores corporativos, filosofía e identidad de marca de empresa para que el resultado sea perfecto.

Objetivo: Ganarás confianza, seguridad y conocerás los elementos que hay detrás de una imagen profesional. 

*Podemos ser de gran ayuda en la elección de uniformes y otros aspectos de la imagen corporativa

Grupo mínimo: 4 personas.

Duración: 2h

Puede acompañar si lo deseáis con un aperitivo.

FORMACIÓN A EMPLEADOS EN ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL Y PERSONAL SHOPPER

¿Buscas un regalo motivacional distinto y actual? Un bonito y productivo taller y donde se puede ofrecer formación personalizada presencial para empleado. Tu equipo es el motor principal de tu empresa. Incentivar a tu equipo es una de las mejores inversiones que podrás hacer por tu empresa.

Dirigido: Empresas de moda, tiendas de ropa y salones de belleza, que desean formar a sus empleados para ofrecer a sus clientes un servicio único mediante una atención personalizada.

 

Objetivo: ​ Formar a los participantes con las herramientas necesarias para orientar y asesorar a sus clientes. Desarrollando la capacidad de combinar colores, formas, estilos y tendencias

Grupo mínimo: 4 personas.
Duración: 2h
Puede acompañar si lo deseáis con un aperitivo.

TALLERES DE IMAGEN PARA CLIENTES

¿Quieres ofrecer una fidelización distinta a tus clientes? ¿Buscas una forma diferente de reforzar tus ventas? Creamos para tus clientes un taller de asesoría de imagen, estilismo y/o tendencias dónde por ejemplo presentar tu nueva colección, las últimas novedades o como una forma distinta de premiar a tu clientela. Crearemos un taller adaptado a sus necesidades y objetivos.

 

Dirigido: Clientes que forman parte de tu negocio.
Objetivo: Ayudar y enseñar al cliente formas útiles y adecuadas para comprar de manera inteligente en tu comercio.
Grupo mínimo: 4 personas.
Duración: 2h
Puede acompañar si lo deseáis con un aperitivo.

TALLERES PERSONALIZADOS

Son talleres de forma personalizada para grupos reducidos. Definiremos cuales son vuestras necesidades, gustos, así como valores y crearé el contenido a vuestra medida. Estos talleres son ideales para aprender en un rato divertido con tus amigas. Puedes elegirlos enfocados a distintas temáticas como:

*Estudio de la color y silueta.
*Tendencias actuales o de la próxima temporada.
*Fondo de armario.
*Visagísmo y maquillaje.

 

Grupo mínimo: 4 personas.
Duración: 2h
Puede acompañar si lo deseáis con un aperitivo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN