Inicio SERVICIOS ONLINE

SERVICIOS ONLINE

¿Quieres aprender a sacarte partido sin salir de casa? ¡Es posible!

 Hoy en día, la distancia no supone un problema y menos, cuando se trata de mejorar tu imagen. ¿No tienes tiempo y te gustaría mejorar tu imagen? Ahora puedes aprender a sacarte partido sin salir de casa. Gracias a este servicio de asesoría de imagen personal online, desde cualquier lugar en el que te encuentres puedo ayudarte a descubrir tu potencial y que consigas la imagen que deseas.

 

Con este servicio de Asesoría online, sin salir de casa descubrirás todas las pautas necesarias para comenzar a proyectar la imagen que quieres y potencies tu estilo. Trabajaremos tu imagen para que puedas tener un conocimiento completo y global sobre lo qué te favorece. Al finalizar el servicio, te entregaré un dossier completo con las herramientas necesarias, así como, pautas, consejos y estilismos creados a medida para que sepas cada día que ponerte y aprendas como potenciar tu imagen.

 

Durante nuestro proceso estaré a tu disposición para ayudarte a solventar cualquier duda que tengas, de una forma personalizada y a medida.

 

Mi metodología será igual será la misma que utilizo con los clientes que realizan asesorías presenciales, a excepción de conectar de otra forma.

¿En qué consiste una asesoría online?

Nuestra primera toma de contacto será a través de videoconferencia (Skype) en la cual analizaremos cuales son tus necesidades y tus objetivos. llevaremos a cabo una entrevista para solicitar los datos que necesito para realizar tu asesoría.

Te solicitaré una imagen de cuerpo y cara para ver los puntos a potenciar.

Te entregaré un informe personalizado y detallado sobre qué aspectos deberás tener en cuenta para mejorar tu imagen. En él estarán todas mis sugerencias, consejos y observaciones tanto corporales como de estilismo.

Tendremos una nueva sesión de videoconferencia donde resolveré tus dudas y podrás consultarme tus impresiones.

En una semana haremos llevado a cabo el proceso y podrás comenzar a proyectar esa imagen que deseas.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN