Inicio Looks Revival de los 90

Revival de los 90

escrito por Yolanda Caral 3 mayo, 2019

¡Buenos días!

¿Cómo han ido estos días de fiesta? La verdad,  este pequeño descanso no viene nada mal para comenzar con más fuerza y con pilas recargadas. Así vuelvo yo, con ganas de enseñaros este post tan de los 90.

Tras el permanente ‘revival’ de los 60, 70 y 80, ahora le toca a la década de los 90.  Esta temporada vamos a vestir con mucha nostalgia (los que ya hemos vivido esa época claro…) porque, en otras ocasiones los diseñadores no traen versiones actualizadas, pero no es el caso de esta temporada. Los pantalones de cintura alta, pernera ancha, los brillos y las prendas oversize son fieles clones de la época, directos del pasado sin adaptación que valga, tal cual vaya.

Lo podemos ver en los pantalones que hoy os traigo. Sí, son pitillo e iridiscentes. Me encantaron cuando los volví a ver y la sensación de “los quiero” me invadió porque:

  • Me recordaban a unos que ya tuve (nostalgia)
  • No tengo este “color” de vaquero.
  • Combinables con absolutamente cualquier prenda y calzado.
  • De acabado excéntrico y diseño clásico;  Cinco bolsillos, skinny,  cropped y  de tiro medio.

Se convierte en ideales. No son discretos pero me encantan. Los he combinado con un jersey de la marca LiliSidoneoi (aquí) una firma que aterrizó en EL Corte Inglés de Vitoria hace relativamente poco. Prendas que por su originalidad y diseño son más que especiales. Os animo a que le echéis un vistazo, os va a encantar. Para abrigarme, de este frío que reincide, abrigo largo que ya conocéis y que también sabéis lo mucho que me gusta.

Poco más que añadirle al look, protagonistas indiscutibles los pantalones que, sin duda, les voy a sacar mucho partido.

¿Os animaríais con unos pantalones de estas características?

Muak

pantalones plateados y abrigo largopantalones plateados años 90 y jersey lilisidoniopantalones plateados años 90, jersey lilisidonio y abrigo largopantalones plateados años 90, jersey lilisidonio y abrigo largo y pendientes grandespantalones plateados de los 90, jersey lilisidonio y abrigo largo y bolso michael korspantalones plateados de los 90 y botines pepe jeans

Sweater /Lili Sidoneo

Pantalones – Pants/ El Corte Inglés

Abrigo – Coat/ El Corte Inglés

Botines – Booties/ Pepe Jeans (old)

Bolso – Bag / Michael Kors

 

 

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario