Inicio Fashion REBAJAS, como realizar unas buenas compras

REBAJAS, como realizar unas buenas compras

escrito por Yolanda Caral 11 julio, 2020

Estos días de rebajas se vuelven ideales para los amantes de las compras porque todo, prácticamente todo, tiene su pequeño o gran descuento. Debido a esta inusual temporada que estamos viviendo, las rebajas de verano se han adelantado y dentro de estas circunstancias,  comprar nuestros caprichitos a precios más bajos es buena noticia.

Ya sea on-line (éstas se estrenaron en pleno confinamiento con los llamados Special prizes) o físicas,  se han adelantado del 1 de julio y el 24 de Junio, donde ya estábamos estrenado descuentos. Antes de tiempo los comercios nos han invitado a hacernos con esas prendas que tanto nos gustan ¡a un mejor precio!.

Si, si!! Es oír descuentos y un sentimiento que nos embriaga recorre todo nuestro cuerpo, pero chic@s es muy importante comprar con criterio e invertir en esas prendas de las que estéis 100% segur@s que les sacaréis mucho partido.

Debido al dichoso COVID-19 lo ha cambiado todo, y este año en las tiendas físicas todo será diferente. Tendremos el aforo limitado, distancia de seguridad y por supuesto, la mascarilla, que es de uso más que obligatorio. Así que con más razón tenemos que seguir un protocolo a la par que unas claves para que las compras sean un verdadero éxito.

Mis claves para este periodo son:

1-  MARCARTE UN PRESUPUESTO. Debes saber cuánto te puedes/quieres gastar en este periodo y querid@s, es importante ponerse límites o por el contrario caeremos en tentaciones. Con ello, podremos controlar el gasto, evitar comprar de más, y decir adiós a las compras compulsivas.

Rebajas artículo Yolanda Caral

2- HAZ UNA LISTA. Comienza la lista por lo que necesitas, pero lo que necesitas de verdad 😛 . Luego al final de la lista puedes terminar con ese caprichito al que ya le habías echado el ojo!

3- CUIDA TU LOOK. Esto es imprescindible porque piensa que quizás, ahora por la situación en la que estamos,  tendrás que esperar largas colas. Otras de las razones, es porque tendrás que cambiarte de ropa con facilidad y llevar muchas capas no ayuda. Los pies son nuestros aliados todas las ocasiones, por lo que un buen calzado nos facilitará tanto el movernos de unos establecimientos a otros, y hará que quitarnos y ponernos el calzado sea tarea fácil. Os recomiendo,unas sneakers o sandalias planas. Las dosson ideales para estas ocasiones.

4- INVIERTE EN BÁSICOS. Siempre acertarás con estas prendas de fondo de armario. Un camisa blanca para todos tus outfit, sandalias que vayan con todo o ese vestido ideal para distintas ocasiones. Es imprescindible contar con al menos, una o dos prendas de fondo de armario en la lista. Con ellas es fácil que las rebajas se conviertan en todo un éxito, porque estas prendas siempre son grandes aliadas para nuestros looks.

5- SEGUNDAS Y ÚLTIMAS REBAJAS. Nos gustan más, si cabe, que las primeras. Éstas son las rebajas de lo ya rebajado. Aquí es donde puedes comprar esas prendas que esperabas por ellas hasta este descuento, pero cuidado! Tienes que tener la situación muy controlada porque, uno: puede que primer día te des cuenta de que no era sólo tu objetivo y para cuando vayas a comprarla ya no esté, con lo que tendrás que convertirte en la madrugadora de rebajas para estar allí la primera y darle caza. Y dos: puede que no esté rebaja tanto como esperabas y tu gozo quede en un pozo. Aún así, siempre llegan oportunidades con las segundas rebajas y son muy prácticas para aquellas cosas o prendas que utilizamos más a menudo y que se van desgastando con el tiempo. Los chollos- chollísimos son para las últimas rebajas, pero si de verdad quieres encontrarlo tendrás que buscar y buscar.

 ¡Espero que triunféis en las rebajas y encontréis vuestro pequeño chollo!

¡Feliz periodo de rebajas!!

Yolanda.

Te puede gustar

Dejar un Comentario