Inicio Looks Pon una trenca en tu look

Pon una trenca en tu look

escrito por Yolanda Caral 13 noviembre, 2019

Buenas tardes,

Después de tanto tiempo, estoy aquí de nuevo. Me he retrasado mucho en escribir este post, pero espero poder escribir todas las semanas como ya lo venía haciendo, aunque nunca se puede asegurar ya que, en ocasiones se interponen otros factores y es imposible. No obstante, sabéis que podéis seguirme en mis redes sociales donde suelo ser más activa. (facebook instagram)

Para comenzar este invierno adelantado os presento este sencillo look. Un jersey de cuello chimenea, de talle largo y muy abrigadito. Un vaquero, que siempre es buena opción para combinar con cualquier look informal y esta trenca, la cual la tengo hace un año y aún no os la había enseñado.  ¡¡Me chiflan las trencas, soy muy fan de esta prenda!! De corte recto, largo tres cuartos, con botones en forma de cuerno y con la capucha de pelo, nos transporta años atrás convirtiéndose en una prenda fetiche de nuestra niñez. Esta prenda ha sobrevivido al tiempo y ahora en distintas versiones, se convierte en un imprescindible cada temporada Otoño/Invierno. Esta de cuadros es de lo más tradicional, pero a mí me encanta.

Mi consejo: no combines las trencas con pantalones formales, ya que es una prenda totalmente informal.

Para cerrar el look estos dos complementos, las botas de goma que ya conocéis, ya que son mis incondicionales en esta temporada y una gorra roja que da broche al look.

¿Qué os parece el look?

¡Feliz mitad de semana!

 

 

Jersey / sweater – Fómula Joven

Pantalones / pants – Levi´s

Botas de goma/ boots – Comercio local (old)

Trenca / duffel coat – El Corte Inglés

Fotografía : Endika Portillo

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario