Inicio Fashion ¡Los monos se apuntan al verano 2020!

¡Los monos se apuntan al verano 2020!

escrito por Yolanda Caral 26 junio, 2020

Hoy hablamos del mono. Esta prenda inspirada en los uniformes de trabajo “pegó” muy fuerte la temporada pasada y de nuevo se apunta al verano 2020 haciéndose dueño de la definición de prenda especial. ¿Que por qué? Porque si se trata de resolver dilemas estilísticos, esta prenda os solucionará cualquiera. En menos de 5 minutos tendréis un look completo de una forma fácil y rápida. Como mucho deberéis pensar con qué complementos fusionarla, cosa no muy difícil tampoco si tenemos en cuenta su funcionalidad y versatilidad. Jump suit o mono es sinónimo de estilo camaleónico en tiempo récord. La clave de esta prenda en esta temporada P/V 2020 las líneas rectas y de estilo minimal.

Ya sabéis que estamos viviendo una auténtica regresión al pasado y que, obviamente, los noventa de nuevo son la referencia en esta prenda. Una de las versiones más fiel a la década de los 90 son los monos vaqueros. Recuerdo que en aquella época lo llevé muchísimo y ni siquiera era mío, hacía un trueque de prendas con una amiga y mi favorita era su mono vaquero que utilicé hasta la saciedad. Evidentemente, las modas pasan y el mono volvió a su dueña. Os enseño la inspiración de esta prenda que más me ha gustado para este 2020.

Podrás llevarlo a trabajar, de compras, en ratos de ocio o en un gran evento. No se resiste a ninguna situación. Como siempre, dependerá del tipo de estilo y tejido para poder hacer estos giros inesperados que pueden resultar verdaderamente cool. Si elegís un mono para el día a día, con solo cambiar los complementos podremos darle otro aire diferente. Podréis pasar de look todo terreno con unas sneakers a un look más formal con unas sandalias de tacón. Si por el contrario elegís un mono más formal para un evento, podrás optar tanto por un taconazo como por una sandalia plana.

Uno de los más utilizados esta temporada, los tonos tierra. Los hemos visto muchísimo en el street style y en las revistas, y por su facilidad cromática no ha tardado en pisar la calle. Otras paletas de colores que se han hecho virales son los morados, rosas y, cómo no, el blanco. Para ir a la oficina, el negro ha sido el más abrazado por las usuarias de esta prenda. Y si hablamos de eventos, la originalidad ha dejado paso a la creatividad encontrando diseños muy, pero que muy bonitos.

Como siempre, hay que tener en cuenta la paleta de colores que nos funciona para elegirlos, al igual que la tipología corporal de cada persona. Teniendo en cuenta estas dos premisas, siempre acertarás en tu compra.

El mono es una prenda cuya versatilidad llega a límites insospechados y su facilidad para crear looks en tiempo récord se convierte en su bandera. ¿Apostarás por él esta temporada?

¡Feliz día!

Te puede gustar

Dejar un Comentario