Inicio Imagen CAMISA NEGRA ¿QUIÉN DIJO ABURRIDA?

CAMISA NEGRA ¿QUIÉN DIJO ABURRIDA?

escrito por Yolanda Caral 14 mayo, 2020

Debido a la situación del covid – 19 y todas sus consecuencias, no solo hemos tenido que reinventarnos nosotros mismos, sino también nuestro entorno y nuestro día a día. Nuestros armarios no han escapado de este proceso de reinvención y estas semanas han sido momento de hacer limpieza de prendas: eliminar unas, revivir otras, buscar lugares estratégicos para guardarlas y ahorrar espacio… etc. Una de estas prendas de la que nunca, pero nunca, te tienes que deshacer (a no ser que ya esté deteriorada por el paso del tiempo) independientemente de cuál sea tu estilo o tus preferencias de moda es la camisa negra, un imprescindible que no pasa desapercibido en ningún armario.  En muchas ocasiones, la máxima es confiar en los básicos, y en una camisa negra puedes confiar siempre. Y es que los básicos son unos geniales aliados en cualquier ocasión y para cualquier persona. Muchas veces son la respuesta a la temida pregunta que a veces se nos pasa por la cabeza: ¿qué me pongo hoy?

Personalmente, me encanta. No sólo tengo una, tengo bastantes, cinco o seis por lo menos. Cada una en su estilo y corte diferente. Para mí, es súper recurrente en muchas ocasiones, y lo mejor de todo, indistintamente como vaya elija el resto del outfit. La camisa negra combina con todo y te dará muchísimo juego. ¡Digamos que es mi prenda comodín!

Olvida la idea de que las prendas neutras y básicas son aburridas. No te deshagas de ellas, y menos de la camisa negra, te cuento por qué:

COMBINACIÓN DE COLORES

Como te he dicho antes, la camisa negra será amiga de todas las prendas de tu armario. Armoniza en color con todas ellas, tú serás la encargada de aportar el estilo que quieras darle en cada ocasión. El binomio blanco y negro, mi preferido, ¡aunque eso ya lo sabes!

ADAPTÁNDOSE A LOS PRINTS DEL MOMENTO

Los estampados se están convirtiendo en los reyes del streetstyle, tanto en invierno como en verano, sin distinciones. Esta es una forma muy fácil de combinarla con tu camisa negra. No hay estampado que se le resista, y le aportará elegancia cediendo todo el protagonismo al print, complementándolo a la perfección. Lo puedes comprobar en las fotos que hoy te enseño.

 

VERSATILIDAD

¿Te imaginas llevar una camisa negra para un evento formal y otro día combinarla con unos jeans? Ahí tienes la versatilidad de la que te hablo. La camisa negra es una inversión… ¡en toda regla!

La camisa que te enseño hoy es transparente y bullonada en sus mangas francesas. Me encanta su forma y sobre todo sus topos, de los que soy muy fan. La he combinado con estos pantalones de animal print, que tenía muchas ganas de enseñaros. Me parece una combinación genial, porque el binomio blanco negro ya sabéis que me encanta. A mis pies, los botines de Zara, no solo por la comodidad de la que te hablé en otro post, sino también por su diseño y print tan chuli. 

¿Sigues pensando que la camisa negra es aburrida? ¡Deja las creencias de lado y sácale partido a la tuya!

¡Feliz día!

Camisa/ Fórmula Joven

Pantalón/ Formula Joven

Botines/ Stradivarius

Fotografía Endika Portillo

Te puede gustar

2 Comentario

Vanesa 14 mayo, 2020 at 5:37 pm

Ponible con todo lo que la combines!! Acertada para cualquier ocasión!! Me encanta!! Gracias Yolanda Caral😍❤

Reply
Yolanda Caral 15 mayo, 2020 at 8:23 am

Versatilidad en estado puro con esta camisa!!
Gracias a ti por leer el post!!
Un beso!

Reply

Dejar un Comentario