Inicio Fashion Mis imprescindibles en maquillaje y cosmética

Mis imprescindibles en maquillaje y cosmética

escrito por Yolanda Caral 28 abril, 2020

Hola de nuevo!

¿Qué tal estás llevando el confinamiento? A mi este confinamiento me ha animado con los directos en Instagram, y en uno de ellos hablé sobre mis imprescindibles en maquillaje y cosmética. ¡Gustó mucho! tanto que, aún sigo recibiendo algunas preguntas sobre los productos que enseñé. Es por esto que he decidido trasladar toda la información del directo al blog y así contártelo de nuevo por si se me olvidó algo 😀

Decirte que soy una chica muy práctica con lo que, no me gusta utilizar muchas cremas. No tengo muchas cremas para lugares localizados, cremas faciales utilizo tres y corporales otras tres. Lo que sí que me gusta es que hidraten mucho, -al instante vaya- y súper importante, que no tengan ese efecto “pegote”, no me gusta nada. Todas las que os voy a enseñar cumplen estos requisitos a la perfección. Con el tema maquillaje, me explayo un poco más y si tengo más productos. Toma nota que te cuento!

CREMAS FACIALES Y CORPORALES:

  • Para lavarme la cara utilizo jabón de pastilla de Clinique. No te lo puedo enseñar porque esta cuarentena lo he terminado y aún no lo he podido conseguir.
  • Como hidratante (mañana y noche) utilizo BIÓnica de NeoStrata. Es maravillosa. Hidrata muchísimo sin dejar esa sensación de “pegote”. Además, en esta cuarentena mi piel está más seca que de costumbre y esta crema me está hidratando muy muy bien.
  • Y por último, en cuestión facial, el contorno de ojos. Utilizo la marca LANCASTER de la línea 365 Skin Repair. Estoy encantada porque también es muy absorbente y me gustan mucho sus resultados.
  • Para arrastrar los restos de maquillaje, ideal el Agua MICELLAR de LANCASTER. Me encanta como deja mi piel, limpia y súper fresquita con un aroma ideal.
  • La crema corporal es una crema muy de siempre. Utilizo Nivea de toda la vida. En este caso con Q10 para reafirmar. La llevo utilizando muchos años y me chifla.
  • Para los pies, los apodados “eternos olvidados” utilizo una crema de la marca Deliplus (Mercadona) que hidrata muchísimo. En mi caso,  ya sea invierno o verano, los cuido siempre y esta crema es perfecta.
  • Y para finalizar, pon ATENCIÓN en esta crema porque para mí ha sido mi mayor descubrimiento en este último año. Me la recomendaron y fui directa a por ella. Se trata del desodorante en crema de LANCASTER. No tiene olor y es muy eficaz. Una crema tiene duración de un año más o menos, ya que, las dosis tienen que ser pequeñísimas. Aplicada por la mañana, su efecto es de todo el día ¡que más se le puede pedir a un desodorante! Si tienes la oportunidad, pruébalo y luego déjame un comentario. Va a ser positivo, seguro!

MAQUILLAJE:

  • Las bases que utilizo son; de forma diaria utilizo BACKSTAGE de Dior. Es muy ligera y con la sensación de no ir maquillada. Es muy natural y por ello me encanta. Para fin de semana u ocasiones especiales (eventos como bodas, etc.) utilizo ESTÉE LAUDER – Double Wear, tiene mayor durabilidad y con un acabado muy natural también. ¡Encantada con las dos!
  • Mi corrector de ojos es de MAC. Lo descubrí hace relativamente poco y es de los más “cubrientes” que me he encontrado. No deja esa sensación de “grieta” en el contorno del ojo. Es de larga duración y me gusta muchísimo.
  • Para rubor utilizo BOURJOIS. Es rosado y tiene brillos dorados que le dan mucha luz. Yo soy de piel fría y este color a las frías nos sienta ideal.
  • El eyeliner que utilizo, utilizo la marca MAC apodado como el eyeliner para “nadadoras” ¿por qué? por que es waterproof y lo puedes llevar inclusive a la playa, ¡llegará a tu casa intacto!. Si eres una incondicional del eyeliner y de los productos waterproof como yo, este producto no te puede faltar.
  • Antes de aplicar la máscara de pestañas y si aún no lo utilizas, el rizador de pestañas es maravilloso. Deja una curva muy natural en las pestañas y hace que el ojo se vea más grande. No podría vivir sin él.
  • La máscara de pestañas no iba a ser menos y por supuesto también es water- proof. Tengo el ojo graso y estos productos se fijan muchísimo y evitas con ello que se vayan quedando en tu piel. LOREAL PARADISE EXTATIC, sin duda para mí es el mejor.
  • Como barra de labios utilizo LOREAL ultra mate – Les chocolats (nº 864), que es un rojo intenso. Me encanta básicamente por dos buenísimas características, una: Es un labial fijo, pero no tienes en ningún momento la sensación de sequedad en el labio, y dos: si te encuentras con alguien al que vas a saludar con dos besos, no debes temer dejarle marca ¡se fija genial!. Otro labial fijo que también me encanta, MAYBELLINE SUPERSTAY INK CRAYON. El color es un berenjena y es ideal (nº 65).
  • Para eliminar todo tipo de waterproof, el producto más eficaz que he probado (y he probado muchos) el bifásico de  GARNIER. Arrastra el maquillaje waterproof como si no lo fuera. ¡Recomendadísimo!
  • Y para terminar, si odias los brillos como yo, hazte con unas toallitas absorbentes de Mercadona y di adiós a los brillos.

Espero que te hayan gustado mis productos y si te dan unos súper resultados como a mí, ¡coméntamelo! Estaré encantada de haber compartido mis productos contigo sabiendo que te hacen igual de feliz que a mí.

Espero que tengas un bonito día.

Yolanda Caral.

 

 

 

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario