Inicio Looks MINIFALDAS CON VOLANTE, EL DETALLE COOL

MINIFALDAS CON VOLANTE, EL DETALLE COOL

escrito por Yolanda Caral 7 mayo, 2020

Buenas tardes!

El mes de marzo te hablé de las tendencias que más me gustaban para la nueva temporada, (tendencias p/v Yolanda Caral), pero hoy añadiré a la lista, con permiso de las faldas midi,  las minifaldas con volantes inferiores. Las minifaldas, siempre presentes en el panorama de la moda, emergiendo con fuerza en 1960 gracias a Mary Quant, ha sido versionada de una y mil formas. Una de las versiones que más veremos será la que hoy os presento, esta monada con volantes inferiores que aportan ese toque cool a la prenda.

Esta prenda está soportando muy bien el paso de los años, ya que, no llega de nueva sino que la hemos llevado en otras temporadas/años como por ejemplo en 2018, gracias a sus volantes. Parece una locura que con unos detalles tan llamativos pueda soportar el adaptarse a una época u otra, pero sí, lo esta haciendo y prueba de ello es la minifalda con volantes que te enseño hoy. Conclusión: ¡¡Bienvenida inversión!!

Estructura: Esta minifalda con volante inferior es muy favorecedora, ajustada en las caderas y con un acabado en el inferior en forma de volante -las podréis encontrar con más de uno-  crea un efecto óptico que ayuda a estilizar mucho la silueta. La clave: que el tamaño del volante no sea demasiado grande.

Color: También el color ayuda, y mucho, a la hora de darle más vida a una prenda, aunque sabes que mi debilidad es el azul. Escogerlo en un color más bien básico, ayudará a la versatilidad de combinaciones y a soportar el paso del tiempo.

Combinaciones: Se me ocurren muchísimos looks para poder combinarlos con esta minifalda, con uno tacones y camiseta básica, con botas militares y camisa básica, esta minifalda con volantes inferiores tiene multitud de opciones. También la podemos elegir tanto, para una ocasión especial o una noche de fiesta, como para ir a trabajar. La versatilidad acompaña a esta minifalda.

Os dejo a continuación una serie de faldas con este toque cool, el volante, y tiendas donde las podréis encontrar:

FALDA CORTA VOLANTES H&M:

FALDAS CORTAS VOLANTES PULL&BEAR:

 

FALDAS CORTAS VOLANTES ZARA:

¡¡Espero que os gusten tanto como a mí!!

¡Feliz día!

 

Te puede gustar

2 Comentario

Vanesa 7 mayo, 2020 at 8:32 pm

Me encantan todas!!! Pero me quedo la minifalda de volantes negra con camiseta básica y botas militares, me lo apunto!!!🤩🤩😘😘

Reply
Yolanda Caral 8 mayo, 2020 at 5:10 pm

Muchas gracias!!
Me encanta tu opción!! Seguro que estarás guapísima!!
Un besote!!

Reply

Dejar un Comentario