Inicio Fashion Medilast, medias de compresión sin renunicar al estilo

Medilast, medias de compresión sin renunicar al estilo

escrito por Yolanda Caral 6 junio, 2020

La semana pasada os enseñé a través de stories mi gran descubrimiento: las medias de compresión preventivas de verano de Medilast. Os dije que haría un post hablando del producto y casi no he tenido tiempo, pero habéis sido tantas las que me habéis preguntado que no he dudado un hacerlo y contaros sobre ellas. Me alegro de que os gustasen porque son una maravilla. Yo no conocía el producto, pero ¡ya me declaro fan!

Hace ocho meses comencé con dolor de piernas. Hubo una temporada antes que me dolían bastante y notaba como las venas comenzaban a marcarse. Me recomendaron las medias de compresión pero era verano, hacía mucho calor y pensé que como pronto se acercaban los días de mis vacaciones, todo pasaría. A la vuelta al trabajo, los dolores no eran tan intensos, pero seguía día sí día no con los dolores. Con el confinamiento, de nuevo, me han empezado a doler, quizá por la falta de movimiento… y de repente se presentan en mi casa unas medias de prevención que han llegado en el momento exacto.

Como os comenté en los vídeos, son medias de compresión, pero de prevención. Estas medias de compresión preventivas aprietan suavemente las piernas para que la sangre circule correctamente, lo que ayuda a prevenir la hinchazón de las piernas, el dolor y la sensación de pesadez. Son ideales para cuando comienzas con estos síntomas y además van un paso más allá, ya que son perfectas para el verano. De tacto suave y de textura más ligera debido al tejido inteligente con el que están confeccionadas, ayudan a reducir hasta en un grado la temperatura de las piernas. ¿Unas medias de compresión para el verano, fresquitas y de textura ligera? No lo había escuchado antes y… ¡me encanta la idea! Pero os voy hablar un poco de Medilast para que sepáis que son unos grandes profesionales en este sector.

Medilast fue creada en 1970 con la misión de fabricar los mejores productos de compresión del mercado. En aquel entonces se convirtieron en marca pionera en la innovación de productos para patologías venosas y tratamientos de recuperación traumatológica. Cuentan con un avanzado sistema de producción que les sitúa entre las cinco mejores empresas fabricantes de productos elásticos a nivel mundial. Además, están en continua innovación en cuanto a calidad y exigencia de normativas sanitarias, que hacen que la calidad de los productos fabricados sea la óptima. Entre sus productos podréis encontrar:

  • Distintos tipos de medias de compresión.
  • Productos ortopédicos totalmente anatómicos.
  • Productos ortopédicos desarrollados específicamente para la prevención, cuidado y recuperación de lesiones.
  • Productos de podología para el cuidado de juanetes, de la zona del metatarso, protectores, taloneras y plantillas.
  • Calcetines para la fascitis plantar, una sorprendente innovación.

Además, en su página web www.medilastshop.com, tienen un blog donde os darán consejos sobre sus productos y mucho más.

¡A mí me han encantado estas medias! Ya os comenté que me llegaron en forma de panty y media larga. Para las fotos de hoy he utilizado las medias largas y son comodísimas. Os enseño las fotos para que veáis que pasan muy desapercibidas para tratarse de medias de compresión.

¿No tenéis curiosidad por probarlas?

¡Feliz día!

Vestido/Dress – Fórmula Joven

Bailarinas/flats  –Sfera

Medias/Tights – Medilast

Fotografía: Endika Portillo

Te puede gustar

Dejar un Comentario