Inicio Looks Me sumo a la tendencia Cowboy

Me sumo a la tendencia Cowboy

escrito por Yolanda Caral 13 marzo, 2019

¡Hola a tod@s!

Ya estoy de nuevo por aquí después de un par de semanas ausente. Entre medias, unas pequeñas vacaciones, con lo que decidí dejar para más adelante el post de inspiración cowboy que hoy os traigo. De todos modos, sabéis que aunque no me pase por el blog estoy activa en redes sociales como Facebook (aquí) o Instagram (aquí) donde podéis ver las actualizaciones.

Esta semana, os traigo una propuesta/apuesta por el estilo cowboy fusionado con un total look denim. Un look muy sencillo y cómodo, apto para el día a día y parecer una auténtica vaquera 😀  . En este caso he elegido un pantalón vaquero, pero que sepáis que una falda, minifalda, short… son igual de aptos para conseguir este look. Cualquier prenda que elijas en tejido denim será apta para conseguir este look.

La fusión me encanta, porque el tejido denim por muchas modas que haya o muchas tendencias que se precien, personalmente, me parece que siempre será una opción ganadora (para looks informales). Se podrá reversionar de mil y una manera pero… estará presente por los siglos de los siglos, sin perder un ápice de frescura.

¿El protagonismo del look? Para las botas cowboy , que son las que aportan esa inspiración. Una tendencia que estamos viendo mucho, tanto la pasada como la presente temporada. Altas, bajas, con flecos o en print, le dan ese toque al look de acabado muy western que he de confesar me chifla.  Encajan a la perfección con muchísimos looks. Para comenzar a introducirlas en distintas combinaciones nada mejor que en su versión más original, vaqueros si o si. La opción más fácil y práctica, he de confesar.

Creo que estas botas me van a dar mucho juego esta primavera para combinar con muchas prendas, pero eso lo dejo para otro post.

¡Que tengáis buen resto de semana!

Muak

Botas cowboy combinadas con denim 01Botas cowboy combinadas con denim 02Botas cowboy combinadas con denim 03Botas cowboy combinadas con denim 04Botas cowboy combinadas con denim 06Botas cowboy combinadas con denim 07Botas cowboy combinadas con denim 08Botas cowboy combinadas con denim 09Botas cowboy combinadas con denim 10Botas cowboy combinadas con denim 11Botas cowboy combinadas con denim 12

Gorra/ Cup – Stradivarius

Camisa vaquera/  Denim shirt – El Corte Inglés

Pantalones/ Pants – Levi´s

Botas/ Boots – Green Coast – El Corte Inglés

Fotografía by Endika Portillo

Te puede gustar

2 Comentario

dezazu 15 marzo, 2019 at 12:26 pm

A mi tambien me gusta mucho esta tendencia es estupenda!!besos

Reply
Yolanda Caral 15 marzo, 2019 at 9:36 pm

Bella!
Me encantó verlas de nuevo de tendencia!
Un besazo!!

Reply

Dejar un Comentario