Inicio Fashion Mascarilla, ¿reñida con el estilo?

Mascarilla, ¿reñida con el estilo?

escrito por Yolanda Caral 12 junio, 2020

Ahora mismo, los lipstick o pintalabios no están teniendo su minuto de gloria precisamente. Sí que podemos llevar los labios maquillados pero las mascarillas han llegado para hacerles sombra, y esto será por algún tiempo. Ahora nos toca ponernos las mascarillas y ocultarlos para protegernos de este odioso virus. Os enseñé mi mascarilla fashion en uno de mis post, que es super divertida y me da mucho juego con los looks, pero también estoy usando las FFP2 que protegen y limita la propagación del contagio. Por muy antiestéticas que parezcan, creo que también combinan perfectamente con los looks. Es verdad que no tanto como una mascarilla fashion, pero reconozcamos que es blanca, ¡y el blanco va con todo! Como dijo Alexander Mcqueen, “hay belleza en todo”.

Yo la estoy utilizando mucho, aun me tiene preocupada este maldito virus, y cuando estoy lavando mi mascarilla fashion, esta es la que se viene conmigo.  Me la habéis visto en algunas fotos o stories. Hoy os quiero demostrar que no es tan fea, a pesar de tener esa forma como de pico de ave, combina con muchos looks, y no lo digo yo, lo dice el streestyle. Hoy os lo muestro para que veáis que desde Olivia Palermo (y su controvertido comentario sobre éstas) a Sara Salamo, todas ellas   han derrochado estilo y nos han mostrado que estas mascarillas también están de moda a la par que dan ejemplo de responsabilidad.

Os enseño una pequeña muestra de lo estilosa que puede llegar a ser, además de protegernos. Y vosotras, ¿cuál utilizáis?

¡Feliz día!

Olivia Palermo

Goicochea

Sara Salamo

Elsa Hosk

Pooja Hedge

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario