Inicio LA INVITADA PERFECTA

LA INVITADA PERFECTA

Una ocasión especial necesita un proceso único. ¿Eres la madrina, su hermana o su mejor amiga y no sabes que ponerte? ¿Te gustaría lucir como la invitada perfecta? Esta es una ocasión muy especial y te ayudaré a seguir las pautas básicas de protocolo para la ceremonia a la que asistas y así lucir perfecta. Conocer lo que te sienta mejor y te hará sentir genial. Lo más importante es que escojas un look que te siente bien, acorde a tu cuerpo, color y sobre todo que te haga sentir a gusto, cómoda y no disfrazada. Lo ideal es encontrar un estilismo que potencie tus cualidades y que deje ver tu personalidad. Un evento así, donde una de las personas que más quieres es la protagonista, es una experiencia única e irrepetible donde tu esencia y tu naturalidad tienen la obligación de acompañarte.

 

Haremos una asesoría de imagen y con toda la información que proporciona este estudio, posteriormente haremos una ruta Personal Shopper a los ateliers especializados en trajes para invitados de bodas. Si lo prefieres, podemos optar por un traje sencillo que puedas utilizar en otras ocasiones. Dependiendo de tus gustos, estilo y necesidades crearemos otra ruta de tiendas para encontrar un conjunto elegante pero que puedas utilizar posteriormente. Además de recomendarte el vestido y crearé el look completo seleccionando los complementos más adecuados como: tocados, zapatos, bolso, accesorios, etc

Así es como lo trabajaremos:

Realizaremos una entrevista personal junto a una Asesoría de Imagen exprés para conocer tus gustos, estilo y necesidades. La entrevista exprés consta de:

Estudio de color para saber los colores que más favorecen en función de tu tipo de piel.

Estudio de la silueta para saber cuál es tu tipo de silueta y encontrar así las prendas adecuadas para ti.

Entrevista personal

*Crearé una ruta de tiendas exclusiva pensada para ti donde te asesoraré en cuanto estilismo y complementos.

 

*Recibirás un dossier con distintas propuestas para el evento.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN