Inicio FONDO DE ARMARIO

FONDO DE ARMARIO

¿Tienes un armario lleno de nada que ponerte? Si cada vez que abres tu armario te planteas si todo lo que tienes es lo que deberías tener para proyectar la persona que eres, es el momento de plantearte un servicio como este. Si tienes un fondo de armario con “mucho de todo” y poco orden, no tienes un armario tienes un “roba horas” de tu tiempo. Es importante conocer tu armario y saber que prendas funcionan y cuáles no. Un mal hábito de compra y desorden, son las dos claves para abrir el armario y sufrir cada mañana. Está claro que hay que comprar sí, porque nos renueva y nos ayuda a actualizar nuestro estilo, pero siempre hay que hacerlo con un equilibrio. Debido a los “por si acaso” las acumulaciones que creamos en el armario hacen que se cree un caos y llegues a la temida conclusión de “no tengo nada que ponerme”.

 

Con este servicio conseguirás versatilidad, funcionalidad y durabilidad en tus prendas. Aprovecharemos los espacios y dejarás de perder el tiempo a corto y largo plazo. Hará que desees ir a tu armario cada mañana a elegir que lucir. Con todo ello, conseguiremos que tu armario cada día de té aporte armonía, paz y felicidad sacándole el máximo partido ¿Te imaginas levantarte por la mañana y tener todos los conjuntos creados? ¡Lo haremos posible!

Así es como lo trabajaremos:

Entrevista personal: Haremos una pequeña entrevista para saber cuáles son tus gustos y tu estilo de vida y una pequeña Asesoría de Imagen Exprés previa para conocer los colores que mejor te sientan y tu tipo de silueta. 

Realización del Fondo de Armario: Analizaremos todas las prendas para ganar orden, espacio y funcionalidad. Estudiaremos todas tus prendas y te enseñaré cuales son las piezas imprescindibles, las que sobran y te aconsejaré las que deberías comprar para completar tu fondo de armario.

Dossier personalizado con looks: Para finalizar te facilitaré un dossier personalizado para que lo tengas como referencia cada vez que dudes como poder potenciar tu imagen. (hacer fotos de los looks o piezas de su armario). Compartiré contigo mis trucos para comprar de forma consciente, sin perder de vista tus objetivos y necesidades, teniendo en cuenta las prendas que ya tienes en tu armario.

*Precio por hora. Mínimo 2 horas.

*Servicios realizados fuera de Vitoria tendrán suplemento por desplazamiento.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN