Inicio Looks Fondo de Armario y alguna de sus prendas

Fondo de Armario y alguna de sus prendas

escrito por Yolanda Caral 3 marzo, 2020

¡Buenos días!

¿Qué tal estás? Después del vídeo de la semana pasada, sigo con la importancia de FONDO DE ARMARIO y en el post de hoy te muestro dos looks que puedes utilizar para elegir entre aportar a tu look un aire más formal o por el contrario más informal.

Recordarte la importancia de tener un Fondo de armario bien estructurado y con las prendas adecuadas. Cada fondo de armario es diferente porque está adaptado a la persona. Sé que muchas veces has podido observar en distintos lugares como blogs, revistas, internet… donde recordamos listados de unas prendas concretas e ideales, pero quizá no sean las acertadas para ti por falta de uso o practicidad. Luego surge la pregunta, si tengo las prendas que se deben tener en el fondo de armario ¿tengo un buen fondo de armario?.  Siempre hay que personalizar el Fondo de armario, y utilizar las prendas que para ti sean útiles y prácticas en tu vida.

Tener un buen fondo de armario significa, saber que prendas posees, utilizar todas las prendas y tener bien estructurado el armario. Estas son las tres máximas.

Y no olvides, que si necesitas ayuda para poner tu armario a punto puedes ponerte en contacto conmigo

info@yolandacaral.com

Te dejo aquí las fotos para que veas lo fácil que es darle un estilo diferente al look y aprovecho para preguntarte, ¿te gustaría que hiciese un vídeo combinando estas prendas? ¡Cuéntame, me encantará leer tu respuesta!

¡Feliz día!

Muak

 

 

Trench – H&M

Americana/Jacket – Mango

Camisa/ Shirt – Hugo Boss

Pantalón/ Pants – Levi`s

Botín/ Booty – Stradivarius

Sneakers- Reebok

Bolso/ Bag – Michael Kors

Fotografía Endika Portillo

Te puede gustar

Dejar un Comentario