Inicio Looks El secreto del pichi

El secreto del pichi

escrito por Yolanda Caral 16 noviembre, 2018

Buenos viernes a tod@s!

¿Qué tal se está dando el día? El mío, con desfile a la vista. Hemos organizado en El Corte Inglés, un pequeño desfile con la firma Devernois, al que aprovecho a invitaros a tod@s l@s que estéis en Vitoria – Gasteiz. Será hoy a las 18.30h y apuesto que os encantará porque, tiene prendas preciosas.

Sobre el look de hoy, arranco el día con un clásico convertido ya en todo un imprescindible. El vestido-peto perfecto para combinar con camisetas, jerséis lisos o a rayas, y mil de una forma en los tiempos que corren. ¿No me digáis que no lo habéis llevado nunca en vuestra infancia? ¡¡Apuesto que sí!! Yo tuve un par de ellos y me encantaban. Además de traerme muchísimos recuerdos cuando me lo compré, creo que es una prenda super divertida para combinar y darle un toque al look muy diferente. Definitivamente este invierno se ha propuesto sacar la niña que llevamos dentro devolviéndonos a nuestra infancia con sus tendencias más punteras.

En esta ocasión la elección ha sido British. Un pichi estampado a cuadros que se ve genial mezclado con jersey de punto negro (su fiel aliado), medias transparentes y los súper botines que buscaba hace tiempo y que ¡ya son míos!. Cuando pensé en esta opción como look, quería dar total importancia al pichi, pero al encontrarme estos preciosos botines, tendrían que compartir escenario si o si.

¿El secreto del pichi? Una prenda que os dará muchísimo juego y dará un toque muy cool a vuestro estilismo. Lo podréis encontrar en mil y un formato, desde vaqueros, lisos, estampados, de cuero y hasta de pana. Si, si… la pana ya está aquí. Se puede combinar de mil y una forma y el resultado puede ser estupendo. Ese vestido cortito que tanto nos gustaba (por lo menos a mí) se convierte en la perdición de nuestro armario.

¿Qué me decis? ¿Ya habéis apostado por él?

¡Feliz viernes bell@s!

Abrigo/ Coat – Zara

Jersey/Sweater – Amitié (El Corte Inglés)

Pichi/ Jumper – Mango

Botines/ Boots – Mango

 

Te puede gustar

2 Comentario

dezazu 25 noviembre, 2018 at 11:36 am

Me encanta el pichi es precioso!!besos

Reply
Yolanda Caral 25 noviembre, 2018 at 6:03 pm

Guapísima! Muchas gracias!!

Un besazo!

Reply

Dejar un Comentario