Inicio Fashion El blanco vuelve para iluminar nuestro verano

El blanco vuelve para iluminar nuestro verano

escrito por Yolanda Caral 23 junio, 2020

Mucho hemos hablado de la extensa paleta cromática en esta nueva temporada. La explosión de color vuelve a ser de nuevo la protagonista pero sin llegar a destacar uno sobre otro, hay cabida para todos en esta fiesta. Pero si hablamos de esos colores de siempre, esos que repetirán como indispensables en estas paletas y que sobre todo cobran un mayor protagonismo cuando el calor asoma, hablamos sin duda del color blanco. Protagonista de los estilismos monocromáticos del verano por excelencia, y si concretamos, el “total White look” es el que nos triunfa de manera generalizada.

Si prestamos atención a las tendencias de cada verano, el radar nos muestra que año tras año el blanco es por el color que más se apuesta y que más cómodas llevamos. Puede parecer aburrido combinar prendas del mismo color, pero nada más lejos de la realidad. Con un un “total white look” la posibilidades se convierten en innumerables. Podemos construir looks muy fáciles con prendas seguro tenemos en el armario: una camiseta, blusa, pantalón, sandalias, sneakers... La máxima de este color, que todas las prendas, absolutamente todas, combinan entre sí. Con esto quiero decir que este color tiene un valor añadido brutal, y es el de facilitarnos la vida de una forma maravillosa.

¿Dónde reside el truco de un look como este? Totalmente en los accesorios. Porque al igual que las prendas, los accesorios son bienvenidos y todos pueden formar un tándem perfecto con este color y elevar tu look a otro nivel. Sólo hay que dejar volar la imaginación y añadir unas notas de creatividad, y ya lo tienes.

Pero si aún no ves las ventajas de un estilismo completamente blanco, te cuento:

1- Con ellos decimos adiós” a los dilemas estilísticos. ¡Todo vale!

2- Aportan frescura a nuestros looks. Tanto si hablamos de altas temperaturas como si hablamos de imagen.

3- Nos ayudan a resaltar el bronceado.

Es por ello que este color se vuelve una gran opción. Porque, como os digo, las posibilidades son infinitas, los resultados muy ideales y la conclusión: el total white look es ese uniforme veraniego ideal para facilitarnos la vida a la par de lucir estupendas.

¿Se convertirá el total white look en una de tus opciones este verano o ya utilizabas el blanco de esta forma?

¡Feliz día!

Blusa/Blouse: Fórmula Jóven

Pantalones/Trousers: Easy wear

Sandalias/Sandals: Comercio local (old)

Bolso/ Bag: Misako

Fotografía: Endika Portillo

Te puede gustar

Dejar un Comentario