Inicio Fashion Día de la madre: 5 ideas de última hora

Día de la madre: 5 ideas de última hora

escrito por Yolanda Caral 30 abril, 2020

Buenas tardes,

¿Qué tal estás? Hoy me paso por aquí para ayudarte en el regalo de nuestra persona más especial, el Día de la Madre. Recordando que, el Día de la Madre ya sabemos son todos los días, cierto ello es que el oficial es el primer domingo de cada mes de mayo. En estas circunstancias en las que nos encontramos, tiempo hemos tenido para pensar el regalo, pero si eres de l@s de última hora, hay que aprovechar las oportunidades que nos brinda internet.

Si todavía no tienes regalo o ideas, te doy 5 propuestas para triunfar con tu regalo.

Todo lo que te voy a proponer son productos hechos a mano. Ya sabes lo mucho que me gustan, no solo porque me parecen productos exclusivos y de piezas únicas, sino porque son obras hechas con alma y llenas de vida. Todas estas propuestas lo son, así que toma nota!

 

1- ACCESORIOS, LOS NUEVOS IMPRESCINDIBLES:

foto: @beatriztormenta

Como ya sabemos, la moda es cíclica y ya se vaticinó hace varias temporadas que los accesorios de pelo estaban en operación rescate. Procedentes de la más pura época de los 90, llegan para rememorar épocas pasadas. Últimamente se están convirtiendo en imprescindibles y tomando cada vez más protagonismo con una importancia relevante. Ayudan a darle ese toque original y de personalidad a nuestro look, que hace, porque no, elevarlo un poco más. Esta idea de pasador de la marca NEKO VINTAGE CLOTHES que hoy os propongo, me ha robado el sentido. Dulce, estiloso y original, se convierte en una propuesta ideal para encantarles a nuestras madres.

2- CALZADO CÓMODO Y ESTILOSO:

Después de varias temporadas, los desfiles de moda inspirándose en los 90, siguen apostando por el calzado cómodo y bajito relegando a un segundo plano a los vertiginosos tacones. El calzado se vuelve cómodo y los estilos no dejan de reinventarse. Los zapatos son irresistibles para todas aquellas mamas a las que les guste la moda. Si tu madre es una de ellas en BYPEPAS, está su regalo. Una marca muy colorista y de estética impecable que navega entre lo actual y lo clásico. Nada más descubrirla me encantó y hoy no puedo dejar de compartirla contigo pensando en que le podría encantar a tu madre.

3- UN RELOJ, Y POR QUÉ NO:

De accesorio práctico o complemento indispensable, el reloj es parte de nuestro atuendo aportando estilo y personalidad. Portadores de conexiones emocionales, hacen que sean ideales para regalar en las ocasiones más especiales. Un producto que supera las barreras del tiempo, pudiendo variar en estilos con notas de modernidad o por el contrario, elegir un clásico para las combinaciones de acierto seguro en tus looks. Para un bonito reloj te propongo WILD TURTLE, una marca donostiarra con ideales relojes. Con cualquiera de sus cuatro propuestas podrás acertar en este día tan especial.

4- UN BOLSO, PERO NO CUALQUIERA:

La rafia es la reina de la temporada P/V y hoy te presento una propuesta original de elegirla para el regalo del día de la madre. ¿Cómo de original? Pues combinando distintos tejidos en un mismo bolso, y  PIEL DE MAR te ofrece esta posibilidad. Esta marca es una mezcla sofisticación y diseño con sabores urbanos y tradicionales al mismo tiempo. Combinar distintos materiales puede resultar algo arriesgado pero  el resultado de esta marca es perfecto para un día como el Día de la Madre.

5- DELEITA LOS SENTIDOS:

Regalar bienestar y cuidados personales es otra forma de regalar. Un regalo perfecto para que nuestras madres tengan momentos para cuidarse y mimarse a si mismas. Por supuesto, apostando siempre por productos naturales y de elaboración propia como LA MALVA FLOR. Sus productos parten de la maceración de plantas en aceite de oliva. Maceran caléndula, lavanda, jazmín, centella asiática, etc… Con estos macerados preparan después sus aceites corporales, su jabón artesano y su champú sólido. Este último lo han creado llevando a cabo toda una gama de productos de la línea capilar (champú, acondicionador y reparador) y de aceites faciales. Para las madres amantes de todo lo natural te presento esta propuesta para convertirla en un regalo ideal de conexión con la naturaleza.

Espero ayudarte con estas ideas, y que si eres de las tardi@s te acabes de decidir leyendo este post.

¡Feliz tarde!

Yolanda Caral.

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario