Inicio Looks Cuadros de moda nivel Posterlounge

Cuadros de moda nivel Posterlounge

escrito por Yolanda Caral 22 febrero, 2019

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Este viernes me paso por aquí para hablaros de moda, si, pero hoy de otra forma. Hace un par de semanas os enseñaba en los Stories de Instagram (Aquí) una composición de cuadros, de la mano de Posterlounge, que era preciosa. Cuando me llegaron a casa no pude esperar a abrir el paquete (con vosotr@s) y su contenido me encantó. Había descubierto la página días antes y cuando me llegó el pedido me emocioné con tanta preciosidad de cuadro.

Siempre me han encantado los cuadros, no hay pared que se resista a ellos, la visten y le dan un toque maravilloso. Ellos son el  “vestido” para las paredes que, junto a tu gusto particular hace de la estancia, tu estancia. Porque al igual que la ropa, los cuadros de nuestras casas hablan de nosotros, de nuestro estilo y de la esencia de nuestro hogar. Los cuadros son un elemento decorativo esencial para realzar las paredes llenándolas de estilo y personalidad.

Navegando por Internet hacia la búsqueda de cuadros diferentes, descubrí Posterlounge. Me enamoré de su página y después de sus cuadros y su gran variedad ¡¡ Todos me encantaban!! La verdad que fue difícil escoger entre tantos, pero a medida que iba trasteando en sus secciones todo se iba volviendo más fácil, sobre todo cuando encontré la sección moda 😛 . Quería hacer una composición de cuadros  y los quería de pequeño tamaño para no solo colgar en la pared sino que, poder ponerlos en armarios, en la mesita del salón y también para adornar las paredes de casa. Los podréis encontrar en distintos materiales y se me antojaron diferentes para poder testar cada uno de ellos. Tela, metacrilato, madera, papel, lienzo…  encajan en cualquier estancia.

En la línea más artística, las fotografías en blanco y negro de Posterlounge son una alternativa ideal para resaltar nuestras paredes. Las fotografías artísticas, en especial en blanco y negro, se han convertido en una buenísima opción a la hora de plantear cualquier interiorismo, ya sea clásico o moderno. Los cuadros que tienen frases están muy de tendencia. Resultan perfectos para distintas estancias y suelen ser casi siempre mensajes inspiradores que nos encanta leer cada vez que los miramos. He de decir que son tendencia aquellos que son de tamaño mediano y los que son pequeños, como éstos que veis en la foto de arriba, y que son aptos tanto en un dormitorio, como en la cocina e incluso el baño.

En función del lugar que queramos decorar, encontraremos un tipo de cuadros u otros, una distribución y unos colores. Estos cuadros me quedan pendientes de encontrarles un espacio, pero me gustaría hacer otra composición “alocada”.  Es una suerte que en la actualidad se disfrute de más libertad estética. Hoy en día lo que se busca es la innovación, nos sentimos sedientos de cosas nuevas muy a menudo, por lo que la decoración, a nivel más nuestro, nos parece de lo más natural. Así que me atreveré a probar para saber cual es la combinación que más gusta y dónde.

Y a vosotr@s ¿Cuál es el que más os ha gustado? ¡Contarme! Me encantará saber vuestros gustos y opinión sobre Posterlounge.

Os dejo con algunas de las composiciones que he hecho 😉

¡Feliz viernes!

Cuadros – Posterlounge (aquí)

Fotografía by Endika Portillo

 

 

 

 

 

Te puede gustar

2 Comentario

dezazu 25 febrero, 2019 at 2:36 pm

Preciosos son todos!!besos

Reply
Yolanda Caral 12 marzo, 2019 at 11:40 pm

Muchísimas gracias!! Me costó elegirlos, pero al final estoy muy contenta con la elección.
Muchos besos y gracias por comentar siempre!!

Reply

Dejar un Comentario