Inicio Looks Comenzamos primavera / verano

Comenzamos primavera / verano

escrito por Yolanda Caral 24 mayo, 2019

Buenas tardes,

¿Qué tal estáis? Sé que con el título del post y depende desde donde me leas, puedes pensar que voy por detrás de la temporada Primavera / Verano pero… he de decirte que por aquí no ha hecho muy buen tiempo y si, ahora parece que el solito empieza a hacerse notar.

Que el sol comience a calentar hace que me haya animado ya hacer cambio de armario, con un poco de precaución eh…todo hay que decirlo (las prendas de entretiempo están a buen recaudo). Lo más importante es que la ropa de P/V ya está en el armario y como os he dicho en alguna ocasión, estoy de estrena ya que, para mí es como estrenar ropa de nuevo. Me emociono y todo 😀 , y me vuelve a gustar todo lo que veo y ¡quiero ponerme todo ya!! jajaja.

Uno de los candidatos a estrenar inmediatamente era este vestido largo, de abertura central e ideal para un día de calorcito. La verdad, el año pasado no lo utilicé mucho, así que este año será como estrenarlo nuevamente. De estampado liberty en distintos colores, se hace muy fácil su combinación con otras prendas. En este caso, una cazadora vaquera es suficiente y para cerrar el look junto con los complementos, el bolso de rafia y botas cowboy, un estilismo en clave coachella total que me encanta.

Os dejo el enlace al post con el mismo vestido combinado de otra forma para que veáis la facilísima combinación.

Y vosotr@s ¿YA os habéis animado con el cambio de armario?

Buena tarde mi bellos!

Vestido/ Dress – Tintoretto

Cazadora vaquera/ Jacket – Fórmula Joven

Botas/ Boots – Easy wear

Bolso/ Bag – Tintoretto

Fotografía by Endika Portillo

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario