Inicio Blog

Blog

  • Todo
  • Fashion
  • Looks
  • Sin categoría

Vestidos cortos, comodidad y versatilidad para el verano

En uno de mis post anteriores os hablé del famoso vestido largo enlazado a la época estival (aquí). Hoy os voy a presentar a su primo hermano, el vestido corto…

¡Los monos se apuntan al verano 2020!

Hoy hablamos del mono. Esta prenda inspirada en los uniformes de trabajo “pegó” muy fuerte la temporada pasada y de nuevo se apunta al verano 2020 haciéndose dueño de la definición…

El blanco vuelve para iluminar nuestro verano

Mucho hemos hablado de la extensa paleta cromática en esta nueva temporada. La explosión de color vuelve a ser de nuevo la protagonista pero sin llegar a destacar uno sobre…

¡Los bolsos mini salen de día!

Hoy quería hablaros de unos de mis vicios confesables, los bolsos. Me gustan de todos los tamaños, colores y formas, pero en esta ocasión os quiero hablar de los que…

¡Vuelven las hombreras! Tendencia absoluta en 2020

Es una de las tendencias que más está arrasando esta temporada. Como cualquier tendencia que se precie, también ha jugado en el vaivén de la moda con idas y venidas.…

Más sobre Aire de Venus, aromas y colgantes

Ya os conté sobre Aire de Venus, la empresa que trabaja con las mejores marcas de aromas, velas y demás de la Provenza francesa, y sobre las muchas cosas que…

Mules, el calzado perfecto para el entretiempo

Los mules, ese complemento ideal para nuestro entretiempo hasta que llega la sandalia. Nos remontamos mucho tiempo atrás si hablamos de su creación, tuvieron su momento álgido en la época…

Mascarilla, ¿reñida con el estilo?

Ahora mismo, los lipstick o pintalabios no están teniendo su minuto de gloria precisamente. Sí que podemos llevar los labios maquillados pero las mascarillas han llegado para hacerles sombra, y…

Vestidos largos, ¡qué viene el verano!

Los vestidos largos son sinónimo de la llegada del sol y las buenas temperaturas. Si bien es verdad que no se han quedado relegados al verano, sino que también los…

Denim, un tejido versátil y atemporal

Versátil como ninguno otro, no hay prenda que se resista al tejido denim para una gran combinación. Tejido atemporal donde los haya, acompaña siempre a nuestros looks ya sea en…