Inicio ASESORÍA DE IMAGEN PARA NOVIAS

ASESORÍA DE IMAGEN PARA NOVIAS

En este gran día la gran protagonista eres tú y todas las miradas estarán centradas en ti, por ello el lucir radiante será tu bandera. Conseguir que brilles en este gran día para poder disfrutar como mereces será mi principal objetivo. No quiero que pierdas tiempo en averiguar cómo maquillarte o que tengas la incertidumbre de cómo será tu imagen final. Saber cuál es tu silueta para elegir el vestido ideal será clave. Como también lo será distinguir entre un color de vestido blanco puro, roto, perla, champan según la pigmentación de tu piel. Estos pequeños detalles serán los que marcarán la diferencia. Encontrar tu vestido perfecto es como encontrar a tu marido: Te enamoras y no quieres seguir buscando porque sabes que es él.

 

Te ofrezco un servicio de asesoramiento exclusivo para novias donde estudiaremos tu armonía de color, tu silueta y lo fusionaremos con tu estilo. Con estos datos, elegir el vestido más importante de tu vida será una elección más que acertada. Serás tú en tu más bella y propia esencia. Te aconsejaré también sobre los complementos, maquillaje y peinado que más te favorecen, para crear una armonía general en tu imagen.

¿Cómo lo llevaremos a cabo?

Comenzaremos con una entrevista personal junto con una Asesoría de Imagen exprés para conocer tus necesidades, gustos, prioridades y detalles que te emocionen en tu gran día. Esta entrevista consta:

Estudio de la colorimetría

Estudio de la silueta

Entrevista personal

Realizaremos una ruta exclusiva de Personal Shopper por los Ateliers y boutiques especializadas enfocadas al vestido, accesorios y complementos.

Organizaré tu agenda para las pruebas del vestido, maquillaje y peluquería para que estén coordinadas para el momento exacto.

Te guiaré en todo momento para que estés radiante en tu gran día y no tengas que preocuparte de si tu escote es el adecuado, si tu maquillaje realza tus facciones o el peinado es adecuado según tu tipo de rostro. En todo este proceso estaré contigo para ser tu apoyo y tu mayor aliada así que, confía, respira y déjate asesorar.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN