Yolanda Caral

Paquetes de estilo online

Sesión personalizada

Asesoría de Imagen para Eventos

Una ocasión especial necesita un proceso único. ¿Qué mejor que dejarte asesorar por un profesional para estar impecable? Sé la ilusión que se siente y lo mucho que te gustaría lucir como la invitada perfecta para esta ocasión especial, una reunión con tus nuevos clientes, una fiesta privada, una cena de empresa… etc.

Déjame decirte que estás en el servicio perfecto, con mi ayuda conseguirás las pautas básicas de protocolo y así lucir espectacular. Lo más importante para mí es que escojas un estilismo que potencie tus cualidades y que deje ver tu personalidad. Que te haga sentir cómoda, no disfrazada y en sintonía con tu estilo.

fashion-stylist-at-the-work.jpg

¿Cómo lo trabajaremos?

Asesoramiento para Eventos: Imagen Pública e Imagen Profesional

Un evento se transforma en una experiencia única e irrepetible donde, tu esencia y naturalidad tienen la obligación de acompañarte. El proceso de la elección del estilismo se convertirá en una experiencia divertida y te aseguro que disfrutarás con el proceso.

1ª SESIÓN (1h):

  • Entrevista personal: realizaremos una entrevista para conocer tus gustos, estilo de vida, y objetivo de compra para centrarnos en tus necesidades. Haremos un estudio exprés de color para saber qué colores te sientan ideal, y un estudio exprés de tu silueta para darle potencia a tus puntos fuertes.

2ª SESIÓN (1h):

  • Dossier personalizado: contactaremos de nuevo y te entregaré un dossier con las propuestas de looks adecuados al evento, a tu imagen y a tu personalidad, para que sea muchísimo más fácil elegir la propuesta perfecta para ti.

Tendré en cuenta comercios especializados en trajes para invitad@s a eventos, pero podremos optar por un traje sencillo que puedas utilizar en otras ocasiones especiales o un conjunto elegante pero que puedas utilizar posteriormente en tu día a día.

Además de asesorarte con el estilismo, te propondré los complementos más adecuados como tocados, zapatos, bolso, accesorios, que se encargarán de dar el toque final a tu look.

¿Por qué una asesora de imagen online?

Porque el estilo sí importa

Mis sesiones son totalmente personalizadas para ti, y desde el primer minuto podrás poner en práctica y a tu ritmo lo aprendido.

Reforzaremos los aspectos que más precises y trabajaremos en tu estilo personal para que te sientas bien y con seguridad.

Un asesoramiento de imagen personal es para ti si… 

Sientes que necesitas un giro en tu imagen y quieres trabajar por un cambio que refleje tu verdadero yo.

✓ Quieres aprender a saber lo que te sienta bien, a combinar tus prendas, a hacer compras inteligentes, y vestirte siempre adecuado a las circunstancias.

✓ Quieres dejar de dudar, adquirir la seguridad que necesitas y hacer las paces con tu imagen.

Gana confianza y seguridad

Vístete sin esfuerzo y adecuadamente

Desarrolla un estilo personal único

Sentirte bien con tu imagen

Asesoramiento de Imagen para Eventos

Qué vas a conseguir

Disfrutar del evento sabiendo que vas perfect@ para la ocasión.

Respetar los protocolos.

No sentirte disfrazad@.

Diferentes opciones para un evento.

Transmitir tu imagen reflejando tu yo.

Siéntete tú sea cual sea la ocasión

Te ayudo tanto, si estás pensando en comprarte algo para esa ocasión especial como, si quieres utilizar una prenda que ya tienes en tu armario.

Metodología

Online.

Duración

2 sesiones de 1 hora.

Dirigido

Hombres y mujeres.

Precio

160€

Preguntas frecuentes

Nunca. Sea el tipo de evento que sea, se respetarán siempre los protocolos, pero también tu estilo. Será una fusión entre ambos siempre siendo tú.

No, opciones hay muchas. Hoy la moda nos da infinitas posibilidades y con ello jugaremos para escoger lo que mejor se adapte a ti.

Claro que sí. Para lo que tú necesites será un placer acompañarte para hacerte brillar.

Asesoría de estilismo para eventos

¿Te imaginas 2 horas de asesoría de estilismo para eventos para ti?  El momento es ahora.

“Conseguirás una imagen perfecta y transmitirás un estilo adecuado y personal..”

Si tienes preguntas antes de contratar el servicio