Inicio ASESORÍA DE IMAGEN PARA EL NOVIO

ASESORÍA DE IMAGEN PARA EL NOVIO

Tú también eres el protagonista ese día, y quiero ayudarte a que luzcas perfecto. En uno de los días más importantes de tu vida ¿qué mejor que dejarte asesorar por un profesional para estar impecable? Los códigos de imagen y el protocolo para estas ocasiones son muy específicos y requiere tenerlos en cuenta a la hora de escoger el estilismo. Las normas del saber vestir son muy sabias, y son la base para triunfar en cualquier momento. Normas muy básicas pero que en ocasiones obviamos justamente por lo simples que llegan a ser. No siempre es fácil encontrar el estilismo adecuado para la ocasión y que además te haga sentir cómodo. Tú boda es un acontecimiento único y como tal estar radiante y asegurarte que todo será perfecto es el mayor objetivo.

 

Te asesoraré para encontrar el traje correcto y ya que no puedes ver a la novia, yo lo haré por ti y generaré una armonía perfecta en ambos para estar radiantes el gran día. Es vital pensar en una gama de tonos que sea armónica y que, a su vez, vaya acorde con la personalidad de quien lo porta. De igual forma saber cuál es el traje adecuado para tu morfología hará que te siente mejor siempre siendo muy fiel a tu estilo y personalidad.

 

Elegiremos el traje según tu armonía de color, así como tu silueta. Definiremos el traje, corbata, camisa y complementos a elegir según el estudio, y lucirás perfecto y adecuado. Para completar tu look, te ayudaré a buscar el peinado correcto que más favorezca a tus rasgos faciales.

¿Cómo lo llevaremos a cabo?

Comenzaremos con una entrevista personal junto con una Asesoría de Imagen exprés para conocer tus necesidades, gustos, prioridades y detalles que te emocionen en tu gran día. Esta entrevista consta:

Estudio de la colorimetría

Estudio de la silueta

Entrevista personal

Realizaremos una ruta exclusiva de Personal Shopper por los Ateliers y boutiques especializadas enfocadas al vestido, accesorios y complementos.

Organizaré tu agenda para las pruebas del traje y peluquería para que estén coordinadas para el momento exacto.

Te acompañaré en todo momento para ser tu apoyo y tu mayor aliada para tu gran día para que no tengas que preocuparte de ningún detalle, solo de brillar en tu gran ocasión.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN