Inicio ASESORÍA DE IMAGEN

ASESORÍA DE IMAGEN

Aquí comienza todo, este servicio es la base de la asesoría de imagen personal. Tu imagen personal está relacionada con tu forma de ser, tu manera de expresarte y tu esencia. Esta sesión es básica y necesaria para comenzar a conocerte. Con este estudio descubriremos junt@s las mejores cualidades de tu imagen, ya que, posee las mejores herramientas para el punto de partida hacia la imagen que quieras conseguir. Aprender a sacarte partido te hará la vida más fácil, descubrirás que la imagen personal y el estilo no tiene que ir ligado con ir a la última moda, comprarte las últimas tendencias o tener muchas prendas en tu armario. Este servicio hará que valores más la ropa que introduces en tu armario ayudándote a elegir únicamente la adecuada.

DE QUE CONSTA:

El estudio de color se utiliza en muchas disciplinas e influye en todas las áreas de nuestra vida. Dentro de la imagen que transmitimos, el color es el que más importancia toma debido al lenguaje que transmite en nuestro estilo. El color está lleno de sensaciones y dependiendo como los llevemos o combinemos transmitiremos uno u otro mensaje que marca la diferencia. No a todos nos sientan bien los mismos colores, ni nos favorecen de la misma manera. Con este estudio descubriremos cuales son los adecuados y como debemos lucirlos.

El estudio de la silueta es la clave para conocernos, es el secreto para vestirnos bien. Este conocimiento va más allá de comprar prendas de tendencias del momento. La importancia de saber qué tipo de silueta tienes y cómo podemos potenciar nuestros puntos fuertes, hará que luzcamos de una forma más segura y confiada.

Con este servicio descubrirás como potenciar tus cualidades y neutralizar aquellas que te gusten menos. Te ayudará a que conectes con tu imagen y sepas utilizar las prendas adecuadas para tu tipo de cuerpo.

En este estudio personalizado valoraremos tus necesidades y estudiando tus líneas, formas, volúmenes y colores.

Así es como lo trabajaremos:

*Llevaremos a cabo una entrevista personal para saber cuáles son tus necesidades gustos y estilo de vida.

*Haremos un estudio de colorimetría para saber cuáles son los colores que mejor te sientan.

*Igualmente, haremos un estudio antropométrico para estudiar tu tipo de silueta y tus proporciones.

*Te ofreceré todos los consejos necesarios para potenciar al máximo tus cualidades y te entregaré un dossier con todo lo aprendido en esta asesoría.

Conseguiremos que para ti vestirte a diario deje de ser una preocupación y pase a ser un momento de disfrute y cuidado personal. Reforzaremos todas esas características y cualidades que te hacen únic@, porque esas son las realmente importantes.

*Tiempo estimado: 1 hora

*Un servo dirigido para hombre y mujer

* Servicio disponible también de forma on-line

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN