Inicio Looks El toque Animal Print

El toque Animal Print

escrito por Yolanda Caral 7 noviembre, 2018

¡Hola a tod@s!

¿Cómo se va dando la semana? Yo ya con mi armario en orden, ilusionada con mis abrigos, que son los que más utilizo en esta época. Si tenemos en cuenta que en Vitoria-Gasteiz hace bastante frío en invierno, no podía ser de otra manera, los abrigos se convierten en mis grandes aliados. Uno de ellos,  el animal print,  que me encanta y me ha encantado siempre. Un estampado que, o lo amas o lo odias, y que nunca ha pasado de moda.

En los años 30 y 40 se puso de moda, en los años 50 era un imprescindible del armario de la época, pero fue en los años 70 fue donde alcanzó su momento mas álgido y desde entonces, ha sido parte importante de la moda. Ha tenido sus más y sus menos, pero siempre ha estado ahí.

Mezclar en animal print con el resto de tu outfit, es cosa de gustos.  Puede que quieras llevar más de una prenda con este estampado, crear un total look o combinarlo con otro tipo de prints, hoy la moda lo admite. Por el contrarío, también puedes combinarlo con prendas más neutras para que se lleve todo el protagonismo el print. Esto último, es por lo que he apostado yo. Prendas, prácticamente básicas, para acompañar al divertido abrigo.

Y vosotr@s que decís ¿si o no al animal print?

¡Feliz día bell@s!

Sombrero/ Hat – El Corte Ingles (Old)

Jersey/ Sweater – Easy wear (El Corte Inglés)

Pantalones/ Pants – H&M

Botas altas/ High boots – Gloria Ortiz (Old)

Abrigo/Coat – Easy Wear (El Corte Inglés)

Fotografía – Endika Portillo

Te puede gustar

2 Comentario

dezazu 13 noviembre, 2018 at 6:05 pm

Guapisima me encanta el abrigo!!besos

Reply
Yolanda Caral 15 noviembre, 2018 at 10:09 pm

Muchas gracias reina!!
Un besazo enorme!!

Reply

Dejar un Comentario