Inicio Looks Al mal tiempo botas de agua

Al mal tiempo botas de agua

escrito por Yolanda Caral 11 febrero, 2019

¡Hola a tod@s!

¿Cómo habéis afrontado la lluvia después de dos días casi primaverales? Yo, reconozco que no son mi devoción estos días grises y lluviosos, pero sí las bota de agua que únicamente te pones en estos días. Hay que ver la parte positiva y la moda tiene muchas, por ejemplo; las botas de agua destinadas para días grises y lluviosos capaces de darle la nota de color esa jornada poco apacible.

Las Hunter son para mí la primera opción, no sólo porque son botas de agua sino que, el que sean rosas es lo que aporta alegría. Las tengo hace bastante tiempo y son muy cómodas, eso sí, con calcetines bien gorditos en los pies, sino corres el riesgo de no entrar en calor en todo el día. Os puede resultar un color un poco especial para combinar pero estamos en un momento en la moda donde las reglas las pones tú así que, os podéis lanzar a combinar sin miedo.

Para combinarlas he elegido el rojo de este pichi de cuadro tartán que me pareció especial por su escote,  color y estampado. Vamos, que me pareció diferente y lo tuve que comprar si o si 🙂 . Con un sweater de cuello vuelto, aliado en estos días de frío, y medias negras no habría más que pensar.

La mezcla de los tres, botas, pichi y sweater, una combinación genial para un día muy grisáceo. El resultado os lo dejo en las fotos, que una vez más, espero que os gusten tanto como a mí.

¡Feliz tarde!

Boina/  Beanie – Stradivarius

Sweater – Formula Joven (El Corte Inglés)

Vestido / Dress – Formula Joven (El Corte Inglés)

Botas / Boots – Hunter

Abrigo / Coat – Zara

Bolso / Bag – Michael Kors

Te puede gustar

Dejar un Comentario