Inicio Fashion Aire de Venus, increíbles fragancias naturales

Aire de Venus, increíbles fragancias naturales

escrito por Yolanda Caral 30 mayo, 2020

¡Hola! Hoy os vengo hablar de la fragancia que hace un par de semanas me llegó a casa. Es una fragancia que me ha llevado al pasado, rescatando muchos momentos. El sentido del olfato es muy poderoso, es increíble que los olores puedan alojarse  rápidamente en el subconsciente y se conviertan en recuerdos por muchísimo tiempo. Me parece alucinante, percibir fragancias y comprobar como puedes rememorar momentos y personas. ¡Podríamos decir que son como instantes de emociones! Tengo olores identificados desde que era pequeña, los percibo y puedo teletransportarme a ese lugar en un segundo. Esto es lo que ha sucedido con la fragancia de la Provence de Aire de Venus, me hizo viajar en el tiempo nada más pulverizar las primeras gotas.

He de reconocer que elegir un aroma para regalar a otra persona no es fácil. Es algo muy particular, y acertar es trabajo arduo. Se puede decir con propiedad que un perfume define la personalidad de quien lo lleva, porque ese aroma es una marca que identifica a quien la utiliza. Esto es porque cuando una fragancia toca la piel de una persona, inmediatamente se convierte en un olor único, algo personal e intransferible. Cuando recibí en casa la fragancia de Aire de Venus,  me quedé sorprendidísima porque fue un gran acierto. En una fragancia estaban todas esas notas de olores que me gustan y ellos ni me conocían. Este aroma ya lo había utilizado antes y de forma repentina lo dejaron de fabricar y desapareció de los comercios y de mi mesilla. Recuerdo que dedique una tarde entera a buscarla por las tiendas, y mi gozo quedó en un pozo profundo. Me resigné y después de todo este tiempo, ¡aparece de nuevo! ¡La vida es una sorpresa!

 

Es una fragancia muy especial y os cuento por qué.  Se llama “El perfume Pétillante Verveine”, de DURANCE. Su aroma vivifica las hojas de verbena, junto con un frescor cítrico de notas de limón que parece estés paseando en un jardín aromático natural. Me encanta esa sensación de frescor y me encanta recuperar este aroma, ¡ojalá pudierais olerlo! He de confesar que incluso lo estoy pulverizando en mi almohada por las noches. ¿Os pasa con estos olores tan ricos?

Contaros sobre estas fragancias que sus creadores seleccionan y reúnen las materias más bellas de la perfumería para crear perfumes ricos en matices. Preocupados desde siempre por respeto de sus consumidoras/es proponen utilizar perfumes con plena tranquilidad garantizado asimismo la calidad, su riqueza en matices y su duración en la piel. Son fragancias sin CMR DURANCE (libres de productos químicos que pueden presentar diversos efectos nocivos para la salud), que respetan una carta de belleza natural para sus productos cosméticos. De hecho, todos los tratamientos de plantas consisten en al menos un 95% de ingredientes de origen natural. Algo muy considerable para mí es que no contienen parabenos y son libres de siliconas. Otra cosa que es también es verdaderamente importante es que no son testados en animales. Cada fragancia se elabora en Grasse, capital del perfume y han sido desarrollados por narices con un saber hacer y años de experiencias reconocidos. Sus maestros perfumistas han seleccionado las más bellas materias de la perfumería, con orígenes excepcionales, para proponer unas fragancias únicas. Cada perfume es rico en matices y ha sido creado con mucha atención  y mimo. Con esta filosofía de marca, ¿cómo no va a ser un placer utilizar productos así?

Añadir, que cuando me llegó esta fragancia no venía sola, sino que venía en un estuche con el gel de ducha. ¡Otro acierto, porque yo siempre las compro así! Una vez fui a una cata de perfumes y me dijeron que si queríamos que la fragancia perdure por mucho más tiempo deberíamos completar la gama, es decir, adquirir el gel. Nos aconsejaron ducharnos utilizando el gel y al salir del baño aplicar el perfume, porque cuando el cuerpo está húmedo los poros están abiertos y de esta forma es mucho más fácil que la piel absorba los olores. Éstos penetrarán la piel y se fijarán hasta cinco horas. La combinación de los dos productos ayudará a que la fragancia se realce.

Si eres de las que les gusta las fragancias de calidad con un toque sofisticado y elegante, no puedes dejar de probar las fragancias de DURANCE, concretamente “Pétillante Verveine” si eres apasionada de la mezcla de cítricos y la planta de verbena. Aún así, no dejéis de visitar la web de Aire de Venus, donde encontraréis muchísimas más fragancias, además de cremas corporales, geles, aceites y sales de baño… y mucho más, tanto para hombre como para mujer. ¡Os va a encantar!

¡Feliz día!

 

 

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario