Inicio Sin categoría Más sobre Aire de Venus, aromas y colgantes

Más sobre Aire de Venus, aromas y colgantes

escrito por Yolanda Caral 17 junio, 2020

Ya os conté sobre Aire de Venus, la empresa que trabaja con las mejores marcas de aromas, velas y demás de la Provenza francesa, y sobre las muchas cosas que podemos encontrar en su página web y su tienda física. Hoy os voy a enseñar lo último que me ha llegado, que son cosas muy chulis. Por un lado, me ha llegado una fragancia para el hogar con aroma a lavanda y por otro, dos colgantes que no me pueden gustar más. Uno con el símbolo de infinito, el cual tiene un significado muy importante para mí; y otro de perlitas, que es muy fino y también me gusta mucho.

Hablando en primer lugar de la fragancia del hogar, deciros que nunca suelo tener ambientadores en casa. Uno, porque me parece que cada casa tiene un olor particular el cual crea una esencia personal que es irrepetible. Y dos, porque soy un poco despistada, esto es, alguna vez me he olvidado de apagar una luz, plancha, etc. en casa, no quiero pensar si me dejo una vela aromática encendida… En algunas ocasiones más vale prevenir que curar, y esta es una de ellas. Sin embargo, sí soy muy partidaria de tener tu momento de tranquilidad, con un café o té y aromatizar tu casa para crear conexión en el ambiente. Creo que los aromas, como os dije en el post anterior de Aire de Venus, te transportan y acompañan por ejemplo en tu momento relax, que es como voy a utilizar esta fragancia del hogar. El aroma que me ha llegado es de lavanda, un olor que me encanta por muchas razones, entre ellas porque posee propiedades calmantes y equilibrantes, ayudando a relajar la mente. Su color violeta también aporta paz, además de estar muy relacionado con los impulsos musicales, artísticos y la sensibilidad a la belleza. Incluir este aroma en tu hogar, aportará bienestar y tranquilidad. Por esto es que os digo: un café o té, un buen libro o una buena melodía de fondo y este aroma acompañando, es todo lo que se necesita para un momento de relax, mi momento. Esta fragancia en particular perfuma mucho el espacio y parece que tengas una planta de lavanda cerca. El producto estéticamente es muy bonito, tanto el packaging como la elegancia del frasco. Me encanta cómo Durance y Aire de Venus cuidan esos detalles, porque tranquilamente se puede convertir en parte de la decoración de tu casa. Deciros que una vez abierto, no tenéis que consumir hasta que ésta se agote, sino que tiene su tapón para para seguir utilizando cuando queráis. ¡Me encanta la idea! Os dejo aquí el enlace por si quisierais probarlo.

 

Sobre los collares que me han llegado, no puedo estar más encantada. Como os decía, me ha llegado el símbolo del infinito, que está cargado de significado para mí. Me encanta porque es asimétrico, lo podéis ver en la foto, siendo más ancho por un lado que por otro.

El otro collar fino que me ha llegado es muy bonito. Tiene como una especie de ‘colgantitos’ en plata más pequeñitos y me parece finísimo. Además se pueden llevar tanto juntos como separados, ¡ideales!

Independientemente de que la tendencia esta temporada se posicione por los accesorios como estos en tamaños XL, el collar fino y sencillo es un fondo de armario que siempre encaja con cualquier look y situación. Es por esto que, a veces, hay que ceder a la tendencia, pero otras no debemos olvidar ese fondo de armario tan recurrente tanto en prendas como en complementos y accesorios, y esta ocasión me da la razón. Si os gustan y queréis haceros con uno de ellos, os dejo también la página web (aquí) de Aire de Venus para que podáis ver estos y muchos más.

¡Feliz día!

Dejar un Comentario