Inicio Looks Adiós 2018 – Hola 2019

Adiós 2018 – Hola 2019

escrito por Yolanda Caral 31 diciembre, 2018

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal habéis despedido el 2018? Se acabado el año y haciendo balance me quedado con muchísimos momentos. Ha sido un año cargado de risas, muchas risas, que me han hecho recordar la esencia de la vida. Lo esencial de tener cerca lo que realmente es importante, disfrutarlo cada momento y recordar que el ahora es en lo que hay que centrarse.

Miro las fotos que resumen mi año en el blog, y me asombro de lo rápido que ha pasado el tiempo. Ayer estaba comenzando nuevos proyectos y hoy se ven tan lejanos. ¡El tiempo vuela!

En todo este año, en lo profesional me quedo con muchos momentos. El comenzar con un nuevos proyectos, uno de ellos dar clases, proyecto del que aprendí lecciones. Con trabajo que me mueve por dentro y me hace vibrar donde, no pasa un solo día en el que no aprenda algo nuevo. También me siento afortunada de tener clientes que se acaban convirtiendo en amigos,  haciéndote participes de uno de sus momentos más felices de su vida. Si tendría que resumir este año, sin duda la  palabra que lo podría resumir sería: progreso.

En lo personal (y mirando Instagram) también ha sido enriquecedor. He estado en cada momento donde he querido estar. He podido conocer lugares que me han robado el corazón, Porto, París, Canarias. He compartido momentos con amigas de siempre y he disfrutado con amistades inesperadas. He sido participe en momentos importantes con amigos de infancia y he brindado con ellos como si no hubiera pasado el tiempo. Si tendría que quedarme con una palabra en lo personal sería: disfrute.

Y a mi familia virtual, que sois vosotros, no puedo estar más agradecida siendo participes de cada paso que doy, estando presente en cada publicación y formando parte de algo tan importante para mi como es mi blog y mis redes. Sólo os puedo decir GRACIAS por estar siempre. Si tengo que resumir el 2018 en una palabra con vosotros sería AGRADECIDA.

Para el 2019 sólo puedo pedir, seguir compartiendo tiempo con los que más quiero, mi familia, mi familia elegida; mis amig@s y mi familia virtual, que sois vosotros. Que el 2019 nos sorprenda cumpliendo deseos, brindando por momentos  maravillosos y haciendo de la felicidad el papel protagonista en nuestras vidas.

¡¡FELIZ 2019!!

 

Fotografías by Endika Portillo

Te puede gustar

Dejar un Comentario