Inicio Looks Porqué elegir el Python – print esta temporada

Porqué elegir el Python – print esta temporada

escrito por Yolanda Caral 25 noviembre, 2018

¡Buenos domingos!

¿Qué tal ha sido vuestra semana? ¿Habéis aprovechado el Black Friday? La mía ha sido muy intensa, es por eso que no me he pasado por el blog, y apenas por las redes sociales. A veces la vida va más rápido de lo que quisiéramos… Esta semana he estado inmersa en distintos proyectos y además con el Black Friday, no me ha dado la vida para más. En el Black Friday he aprovechado a hacer algunas compritas de Navidad, y así ya voy tachando de la lista regalos que tengo pendiente. ¿Vosotr@s habéis hecho los mismo?

Hoy os sigo trayendo más print,  proponiendo una posibilidad de pantalón que puede ser un regalo perfecto. A todas las amantes del animal print, como yo, les encantará seguro.  Hace poco os enseñaba un precioso abrigo con print de leopardo (aquí), que se proclamó lo más en otras temporadas, este año no será el protagonista. Aunque la tendencia sigue siendo animal print no será cosa de felinos.

Esta temporada se corona como rey de la jungla el estampado de pitón o ´Python-print´.  ¿Y porqué está creando este print una tendencia tan marcada?

1- Es un estampado mucho más fácil de combinar debido a sus colores. Acepta una paleta más amplia de colores a la hora de jugar con los estilismos. Además, permite un total look menos recargado que con el print de leopardo.

2- Podemos decir que es un estampado un poco más elegante que el print de leopardo, aunque éste último nos sigue encantando 😛

3- Existen miles de accesorios con este print, que podrás introducir en pequeñas dosis si no quieres optar por prendas en tus looks.

¿Lo veis como opción para un regalo de Navidad o más como auto-regalo?

Feliz tarde de domingo.

Muak

Gabardina/ Trench – H&M (old)

Jersey/ Sweater – El Corte Inglés

Pantalones/ Pants – Stradivarius

Botines/ Botties – Blanco (old)

Pendientes/Rings – Stradivarius

Fotografía by Endika Portillo

 

Te puede gustar

1 Comentario

dezazu 8 diciembre, 2018 at 9:57 am

A mi me encanta le da un toque diferente a los outfits!!besos

Reply

Dejar un Comentario