Inicio Looks ¡Estoy de vuelta!

¡Estoy de vuelta!

escrito por Yolanda Caral 31 octubre, 2018

Hola de nuevo a tod@s!

Aquí estoy de nuevo, después de tanto tiempo…. retomo los posts. La verdad, los echaba de menos/ os echaba de menos, pero he estado esperando a entrar en la verdadera rutina para comenzar. No quería comenzar a escribir y dejarlo de nuevo. Quería retomar en septiembre, al volver de vacaciones pero me fue imposible. No obstante, os he ido informando por redes sociales mis vivencias durante estos meses de ausencia en el blog. Desde mis vacaciones en Canarias, pasando por mi operación de ojos,  hasta llegar a la increíble ciudad francesa de París.

Haciendo un breve resumen, Canarias es maravillosa, me encantó su temperatura y el hotel donde estuve que fue genial además de la compañía, una amiga muy genial. La operación de ojos, no tan genial. Me ha resultado “durilla” . La operación, y la semana de después – periodo de adaptación- no ves muy bien. Me han operado con un nuevo método donde, la recuperación es más lenta, pero sufren mucho menos los ojos. Ahora, estoy encantada aunque mi vista no está recuperada totalmente. En un mes más, estaré lista para verlo todo muy muy claro (eso me dicen los médicos 😀 ). Sobre París os contaré que, tenía muchísimas ganas de ir. El verano pasado, iba a ser mi destino elegido pero, estuve trabajando en RadioVitoria (encantadísima) por lo que París tuvo que esperar. Este año, no me he podido resistir a visitarla y me ha sorprendido por mil. Qué bonita y cuanto glamour se respira en sus calles. Cuánta historia y que ganas de volver.

Y hasta aquí, mis tres meses de ausencia. 😛

Y ahora vamos a por el look de hoy. Un look que recupero del año pasado, y que me encanta volver a usar este año. Cada vez que se acaba la temporada, aparco la ropa de una temporada y comienzo a utilizar la de la temporada que viene. Siempre que retomo la ropa de la temporada pasada, es como estrenar ¿no os sucede? Es un “Ayyyy me encantaba este jersey” o  “Hala! No me acordaba de estos pantalones”  ¡¡Me encanta!! Y eso es lo que me ha sucedido con el estilismo de hoy, con todo menos con las botas. Éstas, son uno de los regalos de mi cumpleaños y que me encantan. Tuve unas botas muy parecidas que utilicé hasta la saciedad y desgaste hasta la saciedad también (jajajjaja) y al ver éstas, ha sido como transportarme en el tiempo y sentirme igual que con mis anteriores botas.

Os dejo con la minifalda de cuadros y lazada, el jersey de perlas (sabéis que me encantan) y la gorrita marinera, complemento que en invierno, para mí, es imprescindible. Y como no, con la parka que me hice con ella el año pasado, sin duda, mi prenda de abrigo estrella. Espero que os gusten las fotos, a mi me ha hecho mucha ilusión volver a reencontrarme con la cámara.

¡Feliz día!

Parka – Southen Cotton (El Corte Inglés)

Sweater / Jersey  –  Fórmula joven (El Corte Inglés)

Skirt/ Falda – Fórmula Joven (El Corte Inglés)

Boots/ Botines – Mustang (El Corte Inglés)

Gorra/ Cap – Stradivarius

Fotografía – Endika Portillo

 

 

Te puede gustar

2 Comentario

dezazu 5 noviembre, 2018 at 3:47 pm

Que bueno verte de vuelta!!besos

Reply
Yolanda Caral 5 noviembre, 2018 at 4:09 pm

Gracias preciosa!! Qué bueno verte también por aquí!!
Besazos!!

Reply

Dejar un Comentario