Inicio Imagen 6 looks ideales para Nochevieja que son la alternativa al vestido

6 looks ideales para Nochevieja que son la alternativa al vestido

escrito por Yolanda Caral 30 diciembre, 2019

¡Hola de nuevo!

¿Cómo va vuestra Navidad? Imagino que pensando ya en el día de Nochevieja y ese look para entrar al nuevo año. Hoy te traigo alternativas si no quieres apostar por el clásico vestido negro de lentejuelas. No a todas nos apetece, y con todas las opciones que hoy nos ofrece la moda  utilizar la alternativa, por lo menos para mí, contemplar otra opción ¡me encanta!.  Si este año te apetece experimentar con tú look,  te traigo alternativas igual de ideales para dar la bienvenida al nuevo año.

¡Comencemos!

TOP ORIGINAL:

Hoy en día, los top están tomando mucho protagonismo. Llevarlos con una falda o pantalón de lo más clásico hace que luzca muchísimo más, como por ejemplo éste. Me encanta por su forma, líneas, corte… pero sobre todo por su color ¡adoro el azul en todas sus versiones! Con este color puedes ir practicando el declarado el color del año 2020 el Classic Blue. ¡¡Adelantate a la tendencia!!

@nineminutes

TRAJE DOS PIEZAS:

El traje de dos piezas ya hace tiempo que se instaló en el panorama de las tendencias. Este año lo hemos visto más que nunca en sus mejores versiones, estampados, coloridos, satinados…. y puede ser otra alternativa con la que estarás de lo más cómoda y elegante.

@vikyandthekid

LAS PLUMAS, UN SÚPER DETALLE:

Trasladadas de los años 20 regresan a otros 20 y es que las plumas es un detalle de lo más sofisticado y original. Llegaron y  llenaron nuestros looks de glamour. Las encontramos en abrigos, faldas, vestidos, sweaters … se engalanaron y hoy en día  son una de las opciones más chic para tus prendas.

@camillecharriere

PLISADOS METALIZADOS:

El sonado regreso de las faldas tableadas acompañadas de destellos y tejidos metalizados, es ya parte del streetstyle de cada día. Su brillo le añade un plus a la prenda y la impulsa a convertirse en la protagonista indiscutible del look.  Una prenda muy retro y sofisticada que podrás utilizarla para entrar en el año y amortizarla el resto.

PALLETS EN MI PANTALÓN:

El pantalón es otra muy buena opción como os mencionaba en líneas anteriores, además de una alternativa al vestido muy cómoda. Muy de tendencia, y más en esta fechas, los pantalones satinados, de lentejuelas o con toques dorados o plateados, los podremos encontrar en diferentes cortes. Entre las opciones, los pantalones flared,  tendencia que viene pisando fuerte. Otra opción de estilo más informal es el pantalón jogger, o sino un pantalón palazzo con toques metalizados. ¡Cualquier opción es ideal para este día!

lentejuelas.net

SI SOIS DE ROJOS:

Este color tan emocional que transmite tanta energía y garra, es el resultado de apostar por el color protagonista en estas fechas. Lo podremos encontrar en infinidad de prendas, os lo muestro en una falda midi, otra de las opciones que pueden encajar para despedir el año.

Zara

 

¿Qué te parecen estas alternativas al vestido? ¿Te decantarás por alguna?

¡FELIZ 2020!

Te puede gustar

Dejar un Comentario