Inicio Imagen 6 formas muy interesantes de llevar pañuelo

6 formas muy interesantes de llevar pañuelo

escrito por Yolanda Caral 16 mayo, 2020

Hoy os vengo a hablar del pañuelo, un accesorio multiusos que lleva un par de temporadas muy de moda dentro del streetstyle. Lo habíamos conocido relegado al cuello, pero hoy la tendencia no dice lo mismo. El pañuelo se puede llevar de formas muy originales en la cabeza o en cualquier sitio, ayudando a dar un aspecto renovado cada día a tus looks. En este post te contaré muchas de las opciones que tiene este accesorio de lo más top. Además, apuesto que lo tenemos todas absolutamente todas en un riconcito de nuestro armario esperando darle mucho más uso del que, hasta hoy en día, le estamos dando. Con mil prints, lisos, grandes, medianos, pequeños… ¡sí, todos sirven!

Hay muchas formas de utilizar el pañuelo, todo depende de la situación, el estilo que quieras conseguir o como quieras que complemente a tu look, y en el caso de llevarlo en la cabeza o cuello saber cuál es tu tipo de rostro. En este último caso, os puntualizo que todas lo podemos llevar en la cabeza, pero tendremos que respetar las facciones del rostro para saber si es conveniente aportar más o menos volumen en una zona estratégica y conseguir así una armonía. Exactamente igual que a la hora de cortarse o arreglarse el cabello.

Apunta las claves para elevar tus looks con solo un pañuelo:

ANIMAL PRINT Y FLEQUILLO

Lo puedes llevar con el pelo suelto o recogido, ¡depende de ti! Si tienes flequillo, esto no tiene por qué ser una limitación, sácalo y no renuncies a él.

COLETA

Otra opción original para lucir un pañuelo.

EN EL CUELLO

Vuelta a los clásicos.

EN LA MUÑECA

De accesorio improvisado.

UN COMPLEMENTO PARA MI BOLSO

Para darle un toque original a tu bolso clásico me parece una idea genial.

Ya ves lo fácil que es encontrar nuevas formas de llevar el pañuelo, darle una vida nueva y comenzar a divertirse con la moda. Y tú, ¿cómo lo vas a llevar?

¡Feliz día!

Te puede gustar

Dejar un Comentario