Inicio Looks 3 prendas para primavera

3 prendas para primavera

escrito por Yolanda Caral 12 marzo, 2020

¡Buenos días!

¿Qué tal va la semana? ¡A mí, se me pasan los días rapidísimo! hoy ya estamos a jueves y cada vez mas cerca de de la nueva temporada de primavera- verano y con las nuevas tendencias. He de confesar que tengo ganas de buen tiempo y ya aparcar los abrigos una temporada.

Y con esas ganas de buen tiempo y calorcito, hoy te traigo un look sencillo, cómodo y fácil de llevar para la temporada que llega. Una blazer, con mayor largura que una normal y con estampado de cuadros, que l@s que me seguís ya conocéis. Es una de mis favoritas y la he utilizado hasta la saciedad con miles de looks. La he combinado con una falda de cuero que ya la tenemos tres o cuatro amigas, porque nos encantó a todas. Es de corte asimétrico y de tejido elástico, por lo que te podéis imaginar su comodidad.  Si hacer un apunte con este tejido porque, aunque en tendencias no hay nada escrito, si que es cierto que se puede asociar este tejido a una época determinada para llevarlo como es otoño- invierno, pero…

 ¿qué tener en cuenta para lucirlo también en verano?

1-  Combina este tejido con otros tejidos más ligeros, esto hará que se vea más sutíl y delicado.

2- También se puede jugar con el color. En primer caso como es el mío, llevar una pieza de cuero en color negro y combinarlo con colores más claros, o veraniegos. En segundo caso, utilizar cuero de color. Hace tiempo que el cuero se tiñe de los colores de la temporada y ésta, sería una muy buena opción también para lucirlo en esta temporada.

Atrás quedó el cuero (y sus derivados) para el invierno.  Ahora se llevan de todas las formas y colores y lo mejor, es que lo podrás utilizar en la temporada que te apetezca.

Para cerrar el look, una camiseta básica de detalle de animal print en el bolsillo y que aporta un toque relajado al look y las botas militares que busqué por todos los Zara´s para conseguirlas y que han hecho que en días cambie el tacón por plano con lluvia de perlas.

Si hace un poco de fresquito, le puedes añadir un abrigo de fondo de armario ¡para completar el look!

¡Te dejo las fotos esperando que te gusten!

¡Feliz resto de semana!

¡Muak!

Blazer – El Corte Inglés (old)

Falda/Skirt – Stradivarius

Botas/ Boots – Zara

Camiseta/ T-shirt – Sfera

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario