Yolanda Caral

10 CLAVES PARA LA MALETA PERFECTA

MALETA YOLANDA CARal

Llega el mes por excelencia de las vacaciones. Estamos entusiasmad@s con nuestro destino, con lo que disfrutaremos del sol, de la playa….. pero no nos entusiasma tanto el momento en el que tenemos que parar a pensar en hacer la maleta. Uno de los momentos que más retrasa la hora de salir de viaje es el de organizarla. Elegir la ropa y colocarla, puede suponer una pesadilla. Muchas de las personas que conozco me dice que es un momento un tanto “estresante” y lo entiendo, porque una maleta bien hecha lleva su tiempo. No queremos olvidarnos de nada, y en ocasiones pecamos por llevar ropa de más que acabaremos sin utilizar.

Hoy por fin, pondremos punto y final a este momento “maleta”. Hoy os daré las claves que harán que no olvidéis nada, aprovechéis el espacio al máximo y salgáis rumbo a vuestro destino con una maleta perfecta.

¿QUÉ CLAVES DEBEREMOS DE TENER EN CUENTA?

El clima del destino. Tenemos la fortuna de poder “saber” que tiempo será el que haya en la zona a la que nos dirigimos, tener esa información será clave para seleccionar nuestros estilismos.
La duración del viaje. No es lo mismo que te vayas un fin de semana que quince días.
Hacer una lista de todo lo que necesitas llevar será importantísimo, al igual que programar los outfits para los diferentes días.
Enrollar la ropa en forma de rodillo!! De esta forma evitarás que se arrugue y ocupará menos espacio. Introduce los calcetines y medias en el interior de los zapatos.
Proteger los complementos en bolsas para evitar que se rayen o estropeen.
Llevar una bolsa de tela extra (del tamaño que consideres) para la ropa usada. Ten en cuenta que a la vuelta ocupará un espacio mayor, ya que no irá doblada como la ropa limpia.
Asegúrate bien de que todos los productos que llevas en la bolsa de aseo están correctamente cerrados para evitar accidentes.
Deja un espacio en la maleta para las posibles compras, regalos, ropa nueva etc.
No olvides llevar ropa interior en una pequeña bolsita y kit básico para el cuidado personal por si se extravía la maleta. Sobre todo si se viaja en avión.
Una vez terminada, repasa de nuevo lo que llevas. Como te señalado anteriormente, tendemos a meter más ropa de la que vamos a necesitar.
Estas son las pautas generales para llevar a cabo una maleta con éxito, despídete del estrés innecesario y… ¡¡disfruta de lo que está por llegar!!!!

Yolanda Caral
Yolanda Caral

Cada persona es única y eso hace que mi trabajo se desarrolle de forma totalmente personalizada. Soy apasionada por el trabajo bien hecho, la importancia de los detalles, y cada cliente es el más importante de mi trabajo.

Paquetes de estilo
Post relacionados