Inicio Looks PENSANDO EN NAVIDADES

PENSANDO EN NAVIDADES

escrito por Yolanda Caral 16 noviembre, 2015

En nada están aquí las Navidades, entre una cosa y otra, cuando nos queramos dar cuenta estamos sentados a la mesa brindando con la familia . Si, sé que me precipito un poco, pero un mes pasa volando y más o menos es lo que queda para ir entrando en fechas. Es por ésto que hoy os traigo una propuesta para estas fechas y que, por supuesto, luego podéis amortizar cuando pasen (que de eso se trata). A estas alturas ya tenemos cerradas, o casi, las comidas o cenas de empresa, así como las comidas o cenas familiares, e ir pensando en los estilismos es algo que no podemos dejar para lo último.

Mi propuesta de hoy es un vestido de Ruben Reyes, diseñador Vitoriano que deja parte de su esencia en su tierra. Lo encontré en la tienda EZ DAKIT de Vitoria- Gateiz, que tiene cosas preciosas de este diseñador. Un vestido negro, un color comodín que siempre está presente en alguna de mis propuestas. Pertenece a mi paleta de colores y la verdad es que es uno de mis favoritos!! Un vestido que dentro del negro, un color básico que no puede faltar, está cargado de detalles que lo llenan de personalidad gracias a sus mangas kimono, escote barco y a la calidad de su tejido. Todos estos detalles lo hacen muy versátil, y se me ocurren mil maneras de llevarlo!! En esta ocasión lo acompaño de un kimono en rosa palo y que queda ideal debido a la similitud de la manga y al contraste en sus colores. Me encantó el kimono que, a parte de ir totalmente acorde con el vestido, de sus mangas caen flecos y este detalle me encanta, lo hace doblemente diferente!! 😀 . Un cinturón joya es el complemento elegido para el vestido. Éste con esencia artesanal, obra de la dueña de Ez Dakit, hace que sucumbas a él nada más verlo. No sólo por los detalles joya sino que también por flecos, hacen que se complemente con el resto del outfit perfectamente. Ya sabéis lo que me gusta todo lo hecho a mano por la esencia que desprende.  Me pareció una idea estupenda y le suman un plus de detalle al vestido, que lo hace único. Para terminar el outfit, la botas de caña alta y terciopelo granates que he adquirido hace poquito en blanco y que le dan ese toque final muy yo!!

Este tipo de vestido es ideal para las todas la siluetas, excepto, para las más anchas de caderas. Esto es debido a que la manga reposa sobre las caderas y el efecto óptico sería de aportar más volumen a la zona que se quiere disimular. El cinto ayudará a marcar cintura y ensalza la silueta femenina. El kimono añade mucha verticalidad y esbeltez a la silueta gracias a la caída de su tejido. Los tacones, un plus para estilizar. Os diré que, en este caso, al ser más anchos no estilizan tanto como unos mas finos.

Un beso enorme!!

Yolanda Caral.

Vestido – Dress – Ez Dakit (Aquí)  Ruben Reyes (here)

kimono – Ez Dakit (Aquí) – Ruben Reyes (here)

Botas – Boots – Blanco

Fotografía Pilar G. Barco by Yolanda Caral.

*Aprovecho para recordaros que todavía quedan plazas para el curso del viernes. Si quieres saber cómo sacarle mayor partido a tu imagen, el color es una herramienta indispensable para lucir acertada en cualquier estilismo. Pincha aquí, tienes toda la información sobre el curso.

Te puede gustar

Dejar un Comentario