Inicio Eventos Vuelven las Asesorías Exprés GRATUITAS a El Corte Inglés

Vuelven las Asesorías Exprés GRATUITAS a El Corte Inglés

escrito por Yolanda Caral 28 Marzo, 2017

¡Buenos días!

¿Cómo va la semana? Ayer se me hizo realmente tarde para publicar, estuve atareada con distintos proyectos al frente y después fui  a ver desfiles de moda en el concurso de jóvenes diseñadores y llegué tardisímo a  casa. Los desfiles me encantaron, y como os comenté en mis redes sociales, disfruté mucho con las creaciones

Volviendo a los distintos proyectos, os traigo uno de esos proyectos, y es que vuelven a El Corte Inglés las ASESORÍAS EXPRÉS GRATUITAS. ¡Sí! de nuevo está a tu disposición el espacio de Moda, donde descubriremos cuáles son los colores que mejor te sientan y el tipo de prendas que mejor se adaptan a tu silueta. Si no pudiste disfrutar de estas ASESORÍAS EXPRÉS GRATUITAS la vez anterior, ahora es tu momento. El servicio se desarrollará en la primera planta de EL CORTE INGLÉS de Vitoria – Gasteiz, y la duración de este servicio será de media hora, tiempo suficiente para alcanzar los objetivos de la ASESORÍAS EXPRÉS GRATUITAS.  Para solicitarla, se llevará a cabo la cita previa en el teléfono 686.66.80.72.  ¡Apunta el teléfono y pide cita! aprenderás a sacar mayor partido a tu imagen y descubrir los puntos fundamentales a tener en cuenta a la hora de vestir.

Estaré encanta de conocerte y poder hablarte de este apasionante mundo, que te ayudará a descubrir tus puntos fuertes para lucir tu mejor imagen.

¡Os espero en mis Asesorías de Imagen!

Muak

*Mañana, de nuevo, me pasaré porque tengo una sorpresa para vosotr@s. Pero de ello os hablaré mañana.

Te puede gustar

Dejar un Comentario